Ministerio de Ciencia, Innovación y Universidades  - Gobierno de España

Cooperación e internacionalización

Estás en:

Destacados

14 de agosto de 2018

El plazo de solicitud de las convocatorias de proyectos ‘I+D Generación de Conocimiento’ y de ‘I+D+I Retos Investigación’ se abre en septiembre

El Boletín Oficial del Estado (BOE) publicará en los próximos días las convocatorias 2018 de proyectos ‘I+D Generación de Conocimiento’ y de ‘I+D+I Retos Investigación’, cuyo plazo de solicitud se iniciará en septiembre. Por tanto, su publicación trata de dar a conocer anticipadamente las condiciones de las convocatorias, aunque la apertura de los plazos de solicitudes no se producirá hasta mediados de septiembre.


27 de julio de 2018

Convocatorias de Proyectos de I+D de Generación del Conocimiento y Proyectos de I+d+I "Retos Investigación"

La Secretaría de Estado de Universidades, Investigación, Desarrollo e Innovación y la Agencia Estatal de Investigación están realizando, con la máxima celeridad posible, los preceptivos trámites conducentes a la publicación de las resoluciones de convocatoria de los Proyectos de I+D de Generación de conocimiento (antes conocidos como Proyectos de I+D de “Excelencia”) y de los Proyectos de I+D+I “Retos Investigación” correspondientes al año 2018.


17 de julio de 2018

Pedro Duque interviene por primera vez en el Consejo Informal de Competitividad

Foto de grupo. ©BKA/Andy Wenzel

Foto de grupo. ©BKA/Andy Wenzel

El ministro de Ciencia, Innovación y Universidades, Pedro Duque, ha participado en la Reunión Informal de Ministros de Competitividad en su apartado de Ciencia e Innovación celebrado en Viena, bajo la presidencia austriaca del Consejo de la Unión Europea. Durante su intervención, Duque ha destacado el compromiso del nuevo Gobierno de España con la investigación y la innovación y la alineación de la agenda estratégica nacional con la agenda política europea.

Este contenido incluye: Galería de imágenes Documentos relacionados


17 de julio de 2018

Abierto el plazo para la justificación científico-técnica de diferentes convocatorias de proyectos

Desde el 17 de julio hasta el 2 de octubre de 2018 queda abierto el plazo para la justificación científico-técnica de diferentes convocatorias

Este contenido incluye: Enlaces relacionados

Todas las noticias

Organismos Públicos de Investigación

Síguenos en ...

© 2018 Ministerio de Ciencia, Innovación y Universidades