Ministerio de Ciencia, Innovación y Universidades

Estás en:

Destacados

21 de febrero de 2020

Rafael González-Quirós, nuevo director en funciones del Instituto Español de Oceanografía

El Ministerio de Ciencia e Innovación ha admitido la dimisión del director del Instituto Español de Oceanografía (IEO), Eduardo Balguerías. El subdirector general de investigación del IEO, Rafael González-Quirós, será el encargado de dirigir en funciones este Organismo Público de Investigación hasta el nombramiento de un nuevo titular.


20 de febrero de 2020

Pedro Duque afirma que los aumentos presupuestarios en I+D+I serán para las partidas directas a la ciencia

video youtube

El ministro de Ciencia e Innovación, Pedro Duque, ha comparecido en la Comisión de Ciencia, Innovación y Universidades del Congreso de los Diputados, donde ha presentado las líneas generales de su Departamento. El ministro ha asegurado que todo aumento de presupuestos en I+D+I “estará en partidas no financieras”, descartando así más incrementos en la parte de créditos.


19 de febrero de 2020

Evacuación médica de una de las investigadoras a bordo del Buque de Investigación Oceanográfica “Hespérides”

El Buque de Investigación Oceanográfica “Hespérides” tuvo que evacuar ayer a una de las investigadoras del proyecto científico BRAVOSEIS que se desarrolla a bordo. El traslado de la paciente y su acompañante se ha llevado a cabo a bordo de un avión con personal y equipamiento médico con destino a Punta Arenas (Chile) empleando el aeródromo de la isla Rey Jorge (Antártida).


19 de febrero de 2020

Pedro Duque presenta el programa ‘Misiones Ciencia e Innovación’, dotado con 70 millones de euros

video youtube

El ministro de Ciencia e Innovación, Pedro Duque, ha presentado el programa ‘Misiones Ciencia e Innovación’, que cuenta con 70 millones de euros en subvenciones para la financiación de grandes proyectos de I+D empresarial orientados a resolver retos relevantes de la sociedad.

Este contenido incluye: Enlaces relacionados

Todas las noticias

Organismos Públicos de Investigación

Síguenos en ...

© 2020 Ministerio de Ciencia e Innovación