Zientzia, Berrikuntza eta Unibertsitate Ministerio

Hemen zaude:

Nabarmentzekoak

2020ko April 01

CoNVaT diseñará un nuevo sistema de diagnóstico para COVID-19 con las mejores tecnologías actuales

video youtube

El proyecto europeo CoNVat, liderado desde el Instituto Catalán de Nanociencia y Nanotecnología (ICN2) por la investigadora Laura M. Lechuga, del Consejo Superior de Investigaciones Científicas (CSIC), diseñará un nuevo sistema de diagnóstico de la COVID-19, que recoge lo mejor de las diferentes técnicas existentes. A través de una plataforma biosensora basada en nanotecnología óptica, pretende proporcionar un diagnóstico de la enfermedad provocada por el coronavirus de manera precisa, rápida y sin necesidad de instrumentación compleja.

Eduki honetan biltzen da: Documentos relacionados


2020ko March 26

Los centros de investigación españoles reportan sus avances frente al COVID-19

Los centros de investigación españoles reportan sus avances frente al COVID-19

El ministro de Ciencia e Innovación, Pedro Duque, el secretario general de Investigación, Rafael Rodrigo, y la directora del Instituto de Salud Carlos III, Raquel Yotti, han participado en una videoconferencia con los principales centros de investigación con proyectos sobre el COVID-19.


2020ko March 25

España intercambia información con 14 países de todo el mundo sobre la COVID-19

Cambios en el calendario y el modelo de las pruebas de la EBAU

El ministro de Ciencia e Innovación, Pedro Duque, ha participado este miércoles en una multiconferencia con un total de 14 países, organizada por la Oficina de Política de Ciencia y Tecnología de Estados Unidos, que ha contado con la comisaria europea de Juventud e Innovación, Mariya Gabriel, para intercambiar información sobre los proyectos científicos que se están desarrollando frente a la COVID-19.


2020ko March 24

El Gobierno apoya con 25 millones de euros a las empresas innovadoras de base tecnológica

Neotec

El Gobierno apoyará con 25 millones de euros a las empresas innovadoras de base tecnológica a través del CDTI, Entidad Pública Empresarial, adscrita al Ministerio de Ciencia e Innovación. En concreto, el CDTI aportará 25 millones de euros en subvenciones en la nueva convocatoria del programa NEOTEC para empresas de base tecnológica (EBTs).

Albiste guztiak

Organismos Públicos de Investigación

Síguenos en ...

© 2020 Zientzia eta Berrikuntza Ministerioa