Ministerio de Ciencia, Innovación y Universidades  - Gobierno de España

Ministerio de Ciencia, Innovación y Universidades

Estás en:

Destacados

01 de febrero de 2019

El CDTI concede más de 18 millones de euros a 45 proyectos de I+D+I empresarial

El CDTI concede más de 18 millones de euros a 45 proyectos de I+D+I empresarial

El Consejo de Administración del Centro para el Desarrollo Tecnológico Industrial (CDTI), entidad pública empresarial adscrita al Ministerio de Ciencia, Innovación y Universidades, ha aprobado 45 nuevos proyectos de I+D+I con un presupuesto total que asciende a 24,04 millones de euros. El CDTI aportará 18,79 millones de euros impulsando, de esta manera, la I+D+I empresarial.


17 de enero de 2019

Granada acogerá la 2ª edición del Big Science Business Forum en octubre de 2020

Granada acogerá la 2ª edición del Big Science Business Forum en octubre de 2020

La candidatura liderada por el Centro para el Desarrollo Tecnológico Industrial (CDTI), Entidad Pública Empresarial dependiente del Ministerio de Ciencia, Innovación y Universidades, ha resultado vencedora en la convocatoria internacional para la organización de la segunda edición del Big Science Business Forum BSBF 2020, que se celebrará en Granada en octubre de 2020.


21 de diciembre de 2018

El CDTI concede 77 millones de euros a 152 proyectos de I+D+I empresarial

El CDTI concede 77 millones de euros a 152 proyectos de I+D+I empresarial

El Consejo de Administración del Centro para el Desarrollo Tecnológico Industrial (CDTI), Entidad Pública Empresarial (E.P.E.) adscrita al Ministerio de Ciencia, Innovación y Universidades, ha aprobado 152 nuevos proyectos de I+D+I con un presupuesto total que asciende a 101,19 millones de euros. El CDTI aportará 76,99 millones de euros impulsando, de esta manera, la I+D+I empresarial.

Este contenido incluye: Documentos relacionados


17 de diciembre de 2018

El Ministerio de Ciencia, Innovación y Universidades pone en marcha el Programa ‘Cervera’

ESTO ES UNA PRUEBA

El Ministerio de Ciencia, Innovación y Universidades ha acogido hoy la presentación del nuevo Programa ‘Cervera’, para financiar con 600 millones de euros la innovación de pequeñas y medianas empresas y centros tecnológicos. Estos recursos se distribuyen en 500 millones en créditos a pymes y midcaps, 80 millones para un fondo de garantía que faciliten los créditos a las empresas y 20 millones en subvenciones para una convocatoria para centros tecnológicos.

Todas las noticias

Organismos

Síguenos en ...

© 2019 Ministerio de Ciencia, Innovación y Universidades