Ministerio de Ciencia, Innovación y Universidades - Gobierno de España

Ministeri de Ciència, Innovació i Universitats

Ets a:

Destacats

Fallados los Premios Nacionales de Innovación y de Diseño

Fallados los Premios Nacionales de Innovación y de Diseño

Fallados los Premios Nacionales de Innovación y de Diseño

Los Premios Nacionales de Innovación y de Diseño han recaído este año en Ignacio Sánchez Galán, Marisa Gallén, Silvia Fernández, Porcelanosa Grupo, Inmunotek, POINT, la Escuela Universitaria de Diseño, Innovación y Tecnología y Fhecor Ingenieros Consultores. Estos premios, que concede el Ministerio de Ciencia, Innovación y Universidades, han sido fallados por sus respectivos jurados, compuestos por destacados profesionales de estos ámbitos.


El Ministerio convoca los Premios Nacionales de Innovación y de Diseño

El Ministerio convoca los Premios Nacionales de Innovación y de Diseño

El Ministerio de Ciencia, Innovación y Universidades ha convocado los Premios Nacionales de Innovación y de Diseño 2019 para reconocer y apoyar la labor de los profesionales, empresas y entidades que han concebido e impulsado la actividad innovadora como vehículo fundamental para alcanzar altas cotas de competitividad en los mercados, tanto nacionales como internacionales, y a quienes se han distinguido por su excelente contribución al desarrollo del diseño español y al incremento de su prestigio.

Aquest contingut inclou: Enlaces relacionados


Duque participa en el encuentro de alto nivel con la NASA, la Agencia Espacial Europea y las agencias espaciales de Rusia, China y Japón

El ministro en el pabellón de España en el Paris Air Show en Le Bourget

El ministro en el pabellón de España en el Paris Air Show en Le Bourget

El ministro en funciones de Ciencia, Innovación y Universidades y presidente del Consejo de la Agencia Espacial Europea (ESA, por sus siglas en inglés), Pedro Duque, ha participado en el Salón Internacional de la Aeronáutica y el Espacio de París-Le Bourget. Esta reunión ha contado también con la presencia del máximo responsable de la Administración Nacional de Aeronáutica y del Espacio (NASA, por sus siglas en inglés), Jim Bridenstine; el director de la Agencia Espacial Europea (ESA, por sus siglas en inglés), Jan Woerner, y otros representantes de las agencias espaciales de Rusia, China y Japón, entre otras.


Se abre el plazo para solicitar las ayudas ‘Cervera’ para centros tecnológicos de excelencia

ESTO ES UNA PRUEBA

El Centro para el Desarrollo Tecnológico Industrial (CDTI) abre mañana, y hasta el 15 de julio, la convocatoria ‘Cervera’, dotada con 40 millones de euros para fortalecer la actividad de los centros tecnológicos y fomentar la innovación. Estas ayudas financiarán a las agrupaciones de centros tecnológicos que desarrollen investigación científico-técnica orientada al mercado en las áreas tecnologías prioritarias ‘Cervera’: materiales avanzados, eco-innovación, transición energética, fabricación inteligente, tecnologías para la salud, cadena alimentaria segura y saludable, deep learning y inteligencia artificial, redes móviles avanzadas, transporte inteligente y protección de la información.

Aquest contingut inclou: Enlaces relacionados

Totes les notícies

Organismos

Síguenos en ...

© 2019 Ministeri de Ciència, Innovació i Universitats