Zientzia, Berrikuntza eta Unibertsitate Ministerio

Hemen zaude:

Nabarmentzekoak

2020ko February 20

Pedro Duque afirma que los aumentos presupuestarios en I+D+I serán para las partidas directas a la ciencia

video youtube

El ministro de Ciencia e Innovación, Pedro Duque, ha comparecido en la Comisión de Ciencia, Innovación y Universidades del Congreso de los Diputados, donde ha presentado las líneas generales de su Departamento. El ministro ha asegurado que todo aumento de presupuestos en I+D+I “estará en partidas no financieras”, descartando así más incrementos en la parte de créditos.


2020ko February 19

Pedro Duque presenta el programa ‘Misiones Ciencia e Innovación’, dotado con 70 millones de euros

video youtube

El ministro de Ciencia e Innovación, Pedro Duque, ha presentado el programa ‘Misiones Ciencia e Innovación’, que cuenta con 70 millones de euros en subvenciones para la financiación de grandes proyectos de I+D empresarial orientados a resolver retos relevantes de la sociedad.

Eduki honetan biltzen da: Enlaces relacionados


2020ko January 13

Pedro Duque toma posesión como ministro de Ciencia e Innovación

Pedro Duque toma posesión como ministro de Ciencia e Innovación

El ministro de Ciencia e Innovación, Pedro Duque, ha tomado posesión de su cargo y ha repasado las principales medidas que su Departamento debe abordar en esta nueva legislatura. Durante un acto, en el que también han tomado posesión la vicepresidenta del Gobierno y ministra de Asuntos Económicos y Transformación Digital, Nadia Calviño, y la ministra de Industria, Comercio y Turismo, Reyes Maroto.

Eduki honetan biltzen da: Documentos relacionados Enlaces relacionados


2019ko December 20

El Consejo de Ministros aprueba 70 millones de euros para el programa ‘Misiones CDTI’

El Consejo de Ministros aprueba 70 millones de euros para el programa ‘Misiones CDTI’

El Consejo de Ministros ha aprobado, a propuesta del Ministerio de Ciencia, Innovación y Universidades, la convocatoria ‘Misiones CDTI’ 2019, con subvenciones por importe de 70 millones de euros. El Centro para el Desarrollo Tecnológico e Industrial (CDTI) financiará a través de este programa grandes proyectos de I+D empresarial orientados a resolver retos relevantes de la sociedad.

Albiste guztiak

Organismos

Síguenos en ...

© 2020 Zientzia eta Berrikuntza Ministerioa