Ministerio de Ciencia, Innovación y Universidades

Planificación de las convocatorias de la Agencia Estatal de Investigación hasta el final del Plan Estatal de Investigación Científica y Técnica y de innovación 2017-2020

La comunidad científico-técnica ha demandado en múltiples ocasiones un calendario estable de las convocatorias futuras de la AEI. El ejercicio de planificación aportará certidumbre y previsibilidad a la comunidad científica a la hora de preparar sus solicitudes y planificar su investigación. Esta planificación deriva de la vocación de servicio y del compromiso de la AEI con la máxima transparencia en los procedimientos de gestión y financiación de la ciencia, cubriendo el periodo que va desde las convocatorias que actualmente se están tramitando hasta las de 2020.

 

El documento adjunto supone una actualización del publicado en junio de 2019 en cuanto a fechas de apertura y resolución de convocatorias y en cuanto a la fecha de inicio de los proyectos de I+D+i de la convocatoria de 2019.

 

Debido al efecto de la grave crisis sanitaria ocasionada por el COVID-19, la programación de las convocatorias de la AEI de este documento no podrá cumplirse estrictamente, y algunas convocatorias podrán verse afectadas. La Agencia informará a través de esta web de nuevas programaciones, en función de las medidas que se adopten.

Síguenos en ...

© 2020 Ministerio de Ciencia e Innovación