Ministerio de Ciencia, Innovación y Universidades - Gobierno de España

Ministeri de Ciència, Innovació i Universitats

Filtrar per data, documents publicats d'aquest període de temps

Hi ha 227 noticias disponibles

Pàgina 11 de 23

  1. Anterior
  2. 6
  3. 7
  4. 8
  5. 9
  6. 10
  7. 11
  8. 12
  9. 13
  10. 14
  11. 15
  12. 16
  13. Siguiente
- El CDTI invierte más de 29 millones de euros para 71 proyectos de I+D+i empresarial

El Consejo de Administración del Centro para el Desarrollo Tecnológico Industrial (CDTI), organismo dependiente del Ministerio de Economía y Competitividad, ha aprobado 71 nuevos proyectos de I+D+i con un presupuesto total que asciende a casi 38 millones de euros. El CDTI aportará más de 29 millones de euros impulsando, de esta manera, la I+D+i empresarial.

Aquest contingut inclou: Documentos relacionados

- El CDTI y el INTA firman un acuerdo con la NASA para incorporar tecnología española en dos nuevas misiones a Marte

El director general del Centro para el Desarrollo Tecnológico Industrial (CDTI), Francisco Marín, el director general del Instituto Nacional de Técnica Aeroespacial (INTA), Ignacio Azqueta, y el Administrador de la National Aeronautics and Space Administration (NASA), Charles Bolden, han firmado hoy, en el pabellón de España, ubicado en el Salón Internacional de la Aeronáutica y Espacio de Le Bourget que se celebra en París, la ampliación del Acuerdo de Cooperación, suscrito en 2011 entre ambos países, que permitirá a España participar en las futuras misiones InSight y Mars 2020, de exploración a Marte.

Aquest contingut inclou: Documentos relacionados

- La Secretaría de Estado de I+D+i concede los Premios Nacionales de Innovación y Diseño 2015

El Ministerio de Economía y Competitividad, a través de la Secretaría de Estado de I+D+i, ha concedido los Premios Nacionales de Innovación y de Diseño 2015. Estos galardones reconocen a empresas y profesionales que han destacado por su trayectoria ejemplar tanto en la innovación como en el diseño, sectores esenciales para el desarrollo económico y social por su contribución al aumento del rendimiento económico y mejora de la calidad de vida de los ciudadanos.

Aquest contingut inclou: Galeria d'imatges Documentos relacionados Enlaces relacionados

- Publicada la Orden Ministerial por la que se regula la obtención del sello PYME Innovadora

Ha sido publicada en el Boletín Oficial del Estado con fecha 11 de junio de 2015, la Orden ECC/1087/2015, de 5 de junio, por la que se regula la obtención del sello de Pequeña y Mediana Empresa Innovadora y se crea y regula el funcionamiento del Registro público de la Pequeña y Mediana Empresa Innovadora, por parte del Ministerio de Economía y Competitividad.

Aquest contingut inclou: Enlaces relacionados

- El CDTI invierte más de 50 millones de euros para 81 proyectos de I+D+i empresarial

El Consejo de Administración del Centro para el Desarrollo Tecnológico Industrial (CDTI) ha aprobado 81 nuevos proyectos de I+D+i con un presupuesto total que asciende a más de 66 millones de euros. El CDTI aportará más de 50 millones de euros impulsando, de esta manera, la I+D+i empresarial.

Aquest contingut inclou: Documentos relacionados

- Celebrada la primera reunión del Comité de Coordinación de la ICTS ELECMI

El Comité de Coordinación de la ICTS distribuida “Red Integrada de Microscopia Electrónica” (ELECMI)  celebró su primera reunión el pasado 6 de mayo en la Secretaría de Estado de I+D+i, con el fin de coordinar los recursos existentes de las infraestructuras nacionales geográficamente distribuidas y ofrecer un servicio óptimo a los usuarios de la microscópica electrónica avanzada.

- La industria española obtiene más de 600 millones de euros en el proyecto ITER

Cerca de 50 empresas españolas han obtenido más de 100 contratos de alto valor tecnológico por un importe que supera los 600 millones de euros en el proyecto International Thermonuclear Experimental Reactor (ITER). Estos resultados ponen de manifiesto la gran capacidad innovadora de estas compañías, que compiten en un mercado internacional altamente tecnológico donde no existe retorno garantizado.

Aquest contingut inclou: Documentos relacionados Enlaces relacionados

- El comité de Coordinación de la ICTS MARHIS celebra su primera reunión

La primera reunión del Comité de Coordinación de las ICTS distribuida MARHIS “Maritime Aggregated Research Hydraulic Infrastructures” tuvo lugar el pasado 30 de abril en la Secretaría de Estado de I+D+i. Esta ICTS distribuida se constituye con el fin de coordinar los recursos existentes de una serie de infraestructuras geográficamente distribuidas y de titularidad diversa, que forman un conjunto de capacidades singulares y estratégicas en el ámbito de la experimentación marítima.

- El CDTI invierte 36 millones de euros para 65 proyectos de I+D+i empresarial

El Consejo de Administración del Centro para el Desarrollo Tecnológico Industrial (CDTI) ha aprobado 65 nuevos proyectos de I+D+i con un presupuesto total cercano a los 48 millones de euros. El CDTI aportará más de 36 millones de euros impulsando, de esta manera, la I+D+i empresarial.

Aquest contingut inclou: Documentos relacionados

- Publicada la Resolución de Renovación de la Distinción “Ciudad de la Ciencia y la Innovación, 2011”

Ha sido publicada en la web de la Secretaria de Estado de I+D+i, la Resolución de la Secretaria General de Ciencia, Tecnología e Innovación de 25 de marzo de 2015 por la que se regula el procedimiento para renovar la distinción “Ciudad de la Ciencia y la Innovación”.

Aquest contingut inclou: Enlaces relacionados

Pàgina 11 de 23

  1. Anterior
  2. 6
  3. 7
  4. 8
  5. 9
  6. 10
  7. 11
  8. 12
  9. 13
  10. 14
  11. 15
  12. 16
  13. Siguiente

Síguenos en ...

© 2019 Ministeri de Ciència, Innovació i Universitats