Ministeri de Ciència, Innovació i Universitats

Filtrar per data, documents publicats d'aquest període de temps

Hi ha 231 noticias disponibles

Pàgina 13 de 24

  1. Anterior
  2. 8
  3. 9
  4. 10
  5. 11
  6. 12
  7. 13
  8. 14
  9. 15
  10. 16
  11. 17
  12. 18
  13. Siguiente
- El CDTI invierte más de 72 millones de euros para 137 proyectos de I+D+i empresarial

El Consejo de Administración del Centro para el Desarrollo Tecnológico Industrial (CDTI) ha aprobado 137 nuevos proyectos de I+D+i con un presupuesto total que supera los 93 millones de euros. El CDTI aportará más de 72 millones de euros impulsando, de esta manera, la I+D+i empresarial.

Aquest contingut inclou: Documentos relacionados

- El Ministerio de Economía y Competitividad destina más de 100 millones de euros a la contratación de tecnólogos

La Secretaría de Estado de I+D+I del Ministerio de Economía y Competitividad destinará 101.520.000 euros para incorporar personal que gestione actividades de I+D+I. El objetivo de la convocatoria ‘Emplea’ 2015 es incentivar la creación de empleo de calidad en el desarrollo de actividades de I+D+I empresarial y contribuir a la consolidación y especialización de tecnólogos en la gestión de este tipo de actividades para el período 2015-2017.

Aquest contingut inclou: Documentos relacionados Enlaces relacionados

- La Secretaría de Estado de I+D+i convoca los Premios Nacionales de Innovación y de Diseño 2015

El Ministerio de Economía y Competitividad, a través de la Secretaría de Estado de Investigación, Desarrollo e Innovación, ha publicado la convocatoria 2015 de los Premios Nacionales de Innovación y de Diseño. Estos galardones reconocen las aportaciones al desarrollo de la innovación y del diseño que hacen profesionales, empresas u otras entidades.

Aquest contingut inclou: Documentos relacionados Enlaces relacionados

- Francisco Marín, nuevo director general del Centro para el Desarrollo Tecnológico Industrial (CDTI)

El Ministro de Economía y Competitividad ha nombrado a Francisco Marín Pérez como nuevo director general del Centro para el Desarrollo Tecnológico Industrial (CDTI). El nombramiento se produce a propuesta de la presidenta del Consejo de Administración del Centro, María Luisa Poncela García, una vez oído éste y después de que el Consejo de Ministros fuese informado. El CDTI, organismo adscrito al Ministerio de Economía y Competitividad, promueve la innovación y el desarrollo tecnológico de las empresas españolas a través del asesoramiento, y la financiación adecuada para cada una de las fases de vida de la empresa innovadora.

Aquest contingut inclou: Galeria d'imatges Documentos relacionados

- Entrega de las distinciones ‘Ciudad de la Ciencia y la Innovación 2014’

La secretaria de Estado de I+D+I, Carmen Vela, ha entregado hoy en Burgos las distinciones ‘Ciudad de la Ciencia y la Innovación’ a las localidades de Alzira (Valencia), Ávila, Molina de Segura (Murcia), Ontinyent (Alicante), Palencia, Riveira (A Coruña), Sant Feliú de Llobregat (Barcelona) y Santiago de Compostela, Alcalá de Henares (Madrid), Logroño, Mataró (Barcelona), Oviedo, Pamplona, Sabadell (Barcelona) y San Cristobal de la Laguna (Tenerife). Con esta distinción, el Ministerio de Economía y Competitividad promueve la innovación en los ayuntamientos, un aspecto clave para alcanzar los objetivos europeos de la estrategia europea Horizonte2020.

Aquest contingut inclou: Galeria d'imatges Documentos relacionados

- El CDTI invierte 44 millones de euros para 87 proyectos de I+D+i empresarial

El Consejo de Administración del Centro para el Desarrollo Tecnológico Industrial (CDTI) ha aprobado 87 nuevos proyectos de I+D+i con un presupuesto total de casi 56 millones de euros. El CDTI aportará cerca de 44 millones de euros impulsando, de esta manera, la I+D+i empresarial.

Aquest contingut inclou: Documentos relacionados

- Presentación del informe ‘Análisis del Potencial de Desarrollo de las Tecnologías Energéticas en España’

La secretaria de Estado de Investigación, Desarrollo e Innovación, Carmen Vela, y el director general del Centro de Investigaciones Energéticas Medioambientales y Tecnológicas (CIEMAT), Cayetano López,  han presentado hoy el informe ‘Análisis del Potencial de Desarrollo de las Tecnologías Energéticas en España’. Este trabajo ha sido elaborado por la  Alianza por la Investigación y la Innovación Energéticas (ALINNE), que destaca que en los próximos 10 años se va a producir un desarrollo extraordinario de nuevas tecnologías energéticas.

Aquest contingut inclou: Galeria d'imatges Documentos relacionados

- La convocatoria de Retos-Colaboración destina 574 millones de euros para proyectos de I+D+i

El Ministerio de Economía y Competitividad ha publicado la convocatoria 2015 de Retos-Colaboración para potenciar los proyectos de desarrollo experimental en colaboración entre empresas y organismos de investigación. El presupuesto de esta convocatoria es de 574 millones de euros, de los cuales 84 millones son subvenciones, lo que supone un incremento del 31% respecto a la anterior convocatoria. El resto, 490 millones de euros, son préstamos y anticipos reembolsables con cargo al FEDER.

Aquest contingut inclou: Documentos relacionados Enlaces relacionados

- Moratoria de las cuotas de amortización de préstamos en la Convocatoria de Parques Científicos y Tecnológicos

El Boletín Oficial del Estado publicó el pasado 31 de diciembre de 2014 la Orden Ministerial por la que se regulan las condiciones, cuantías, modalidades de garantías, y el procedimiento para la concesión de la moratoria de cuotas de amortización de préstamos concedidos a entidades promotoras de parques científicos y tecnológicos. Concretamente, las cuotas con vencimiento en el ejercicio de 2014, 2015 y 2016, de préstamos que se hubieran concedido en virtud de las convocatorias de ayudas realizadas desde el año 2000.

Aquest contingut inclou: Enlaces relacionados

- CDTI invierte 72 millones de euros para 141 proyectos de I+D+i empresarial

El Consejo de Administración del Centro para el Desarrollo Tecnológico Industrial (CDTI) ha aprobado 141 nuevos proyectos de I+D+i con un presupuesto total de más de 94 millones de euros. El CDTI aportará casi 72 millones de euros impulsando, de esta manera, la I+D+i empresarial y estimulando la creación de empresas de base tecnológica.

Aquest contingut inclou: Documentos relacionados

Pàgina 13 de 24

  1. Anterior
  2. 8
  3. 9
  4. 10
  5. 11
  6. 12
  7. 13
  8. 14
  9. 15
  10. 16
  11. 17
  12. 18
  13. Siguiente

Síguenos en ...

© 2020 Ministeri de Ciència i Innovació