Ministeri de Ciència, Innovació i Universitats

Filtrar per data, documents publicats d'aquest període de temps

Hi ha 231 noticias disponibles

Pàgina 8 de 24

  1. Anterior
  2. 3
  3. 4
  4. 5
  5. 6
  6. 7
  7. 8
  8. 9
  9. 10
  10. 11
  11. 12
  12. 13
  13. Siguiente
- Abierta la convocatoria para la concesión de la distinción “Ciudad de la Ciencia y la Innovación” 2016

La Secretaría General de Ciencia e Innovación ha abierto la convocatoria para la concesión de la distinción “Ciudad de la Ciencia y la Innovación” 2016, publicada ayer en el Boletín Oficial del Estado. Ésta es la sexta edición de esta iniciativa que fomenta la innovación en los ayuntamientos y reconoce su esfuerzo y compromiso con la I+D+i.

Aquest contingut inclou: Enlaces relacionados

- La Secretaría de Estado de I+D+i concede 9 distinciones ‘Ciudad de la Ciencia y la Innovación’

La Secretaría de Estado de I+D+i ha otorgado nueve nuevas distinciones ‘Ciudad de la Ciencia y la Innovación’ correspondientes a la edición 2016. El objetivo de estos reconocimientos es promover la innovación en los ayuntamientos, en línea con el programa europeo Horizonte 2020 y la Estrategia Española de Ciencia y Tecnología y de Innovación.

Aquest contingut inclou: Documentos relacionados

- Carlos Moro, Cosentino y Agencia Gallega de Innovación, Premios Nacionales de Innovación 2016

La Secretaría de Estado de I+D+i del Ministerio de Economía y Competitividad ha fallado los Premios Nacionales de Innovación 2016, que han recaído en el empresario Carlos Moro González en la modalidad ‘Trayectoria Innovadora’, en la Agencia Gallega de Innovación en la modalidad ‘Compra Pública Innovadora’ y en la empresa Cosentino en la modalidad de ‘Internacionalización’.

Aquest contingut inclou: Documentos relacionados

- Mario Ruiz y la empresa Simón SAU, Premios Nacionales Diseño 2016

El Ministerio de Economía y Competitividad, a través de la Secretaría de Estado de I+D+i, ha concedido los Premios Nacionales de Diseño 2016 a Mario Ruiz Rubio y a SIMON SAU. Este galardón supone un reconocimiento para empresas y profesionales que han destacado por su trayectoria ejemplar en el ámbito del diseño, un sector fundamental para el desarrollo económico y social como creador de riqueza y motor de innovación.

Aquest contingut inclou: Documentos relacionados

- La Secretaría de Estado de I+D+i y Farmaindustria buscan oportunidades compartidas

La Secretaría de Estado de Investigación, Desarrollo e Innovación y FARMAINDUSTRIA han organizado un encuentro para explorar nuevas oportunidades que fortalezcan la cooperación público-privada a través de la investigación de excelencia.

Aquest contingut inclou: Galeria d'imatges Documentos relacionados

- El Gobierno impulsa la diplomacia científica, tecnológica y de innovación

Los secretarios de Estado de Cooperación Internacional y para Iberoamérica, Jesús Gracia, y de Investigación, Desarrollo e Innovación, Carmen Vela, han presentado el primer informe sobre diplomacia científica, tecnológica y de innovación en España. Este informe es fruto del esfuerzo que el Gobierno ha efectuado en los últimos años para impulsar la acción exterior del Estado en materia de I+D+i.

Aquest contingut inclou: Documentos relacionados

- El CDTI aprueba 51 millones de euros para 100 proyectos de I+D+i empresarial

El Consejo de Administración del Centro para el Desarrollo Tecnológico Industrial (CDTI), organismo dependiente del Ministerio de Economía y Competitividad, ha aprobado 100 nuevos proyectos de I+D+i con un presupuesto total que asciende a más de 69 millones de euros. El CDTI aportará 50,9 millones de euros impulsando, de esta manera, la I+D+i empresarial.

Aquest contingut inclou: Documentos relacionados

- Publicada la convocatoria de Infraestructuras Científicas y Técnicas Singulares (ICTS) 2016

Se ha publicado en el Boletín Oficial del Estado el Extracto de la resolución de la Secretaría de Estado de I+D+I, por la que se aprueba la convocatoria 2016 de Infraestructuras Científicas y Técnicas Singulares (ICTS), correspondientes al Programa Estatal de Fomento de la Investigación Científica y Técnica de Excelencia, dentro del Plan Estatal de I+D+I 2013-2016.

Aquest contingut inclou: Enlaces relacionados

- El CDTI cuenta con 100 millones de euros para el programa CIEN

El Consejo de Ministros ha aprobado la convocatoria de 2016 del Programa Estratégico de Consorcios de Investigación Empresarial Nacional (CIEN), dotada con 100 millones de euros. Con esta convocatoria, el Centro para el Desarrollo Tecnológico Industrial (CDTI) –organismo dependiente del Ministerio de Economía y Competitividad– invertirá en grandes proyectos de investigación industrial y desarrollo experimental realizados por consorcios empresariales en colaboración con centros de investigación.

Aquest contingut inclou: Documentos relacionados Enlaces relacionados

- El CDTI, el FEI y BeAble Capital lanzan un fondo de 32 millones de euros para fomentar la transferencia tecnológica

El Ministerio de Economía y Competitividad –a través del Centro para el Desarrollo Tecnológico Industrial (CDTI)–, el Fondo Europeo de Inversiones (FEI) y la gestora Beable Capital han activado BeAble Innvierte KETS Fund FCR, un fondo de 32 millones de euros para fomentar la transferencia de tecnología a empresas españolas a través de inversiones en capital semilla y de financiación en sus etapas tempranas de desarrollo.

Aquest contingut inclou: Documentos relacionados

Pàgina 8 de 24

  1. Anterior
  2. 3
  3. 4
  4. 5
  5. 6
  6. 7
  7. 8
  8. 9
  9. 10
  10. 11
  11. 12
  12. 13
  13. Siguiente

Síguenos en ...

© 2020 Ministeri de Ciència i Innovació