Ministeri de Ciència, Innovació i Universitats

Filtrar per data, documents publicats d'aquest període de temps

Hi ha 231 noticias disponibles

Pàgina 9 de 24

  1. Anterior
  2. 4
  3. 5
  4. 6
  5. 7
  6. 8
  7. 9
  8. 10
  9. 11
  10. 12
  11. 13
  12. 14
  13. Siguiente
- La Secretaría de Estado de I+D+i convoca los Premios Nacionales de Innovación y Diseño

El Ministerio de Economía y Competitividad –a través de la Secretaría de Estado de Investigación, Desarrollo e Innovación– ha publicado la convocatoria 2016 de los Premios Nacionales de Innovación y de Diseño. Estos galardones son los más importantes de España en su ámbito, y su objetivo es reconocer las aportaciones al desarrollo de la innovación y del diseño que hacen profesionales, empresas u otras entidades. El plazo de presentación de candidaturas permanecerá abierto desde el 10 de mayo hasta el 1 de junio.

Aquest contingut inclou: Documentos relacionados Enlaces relacionados

- El Grupo BEI ratifica su inversión en el mayor fondo de capital riesgo para empresas tecnológicas

El Centro para el Desarrollo Tecnológico Industrial (CDTI), el Grupo BEI –compuesto por el Banco Europeo de Inversiones (BEI) y el Fondo Europeo de Inversiones (FEI)–, y N+1 Capital Privado han firmado el acuerdo por el que Grupo BEI aporta 100 millones al fondo de capital riesgo destinado a apoyar inversiones en empresas medianas del sector tecnológico e industrial. Esta operación es la primera que se firma en España en 2016 en el marco del Fondo Europeo de Inversiones Estratégicas (EFSI) y es, asimismo, el primer fondo apoyado por EFSI destinado a capitalizar empresas con orientación tecnológica y/o industrial.

Aquest contingut inclou: Documentos relacionados

- El CDTI y N+1 activan un fondo de 400 millones para empresas tecnológicas

El Ministerio de Economía y Competitividad ha activado a través del Centro para el Desarrollo Tecnológico Industrial (CDTI) y la gestora N+1 un fondo de private equity de 400 millones de euros para empresas tecnológicas e industriales. El CDTI, a través del programa Innvierte, ejerce de inversor ancla con una aportación de 100 millones de euros. Los 300 millones restantes proceden de inversores privados nacionales e internacionales, del Banco Europeo de Inversiones y del Fondo Europeo de Inversiones.

Aquest contingut inclou: Documentos relacionados

- Premio Aslan 2016 al proyecto de banda ancha ultrarrápida para los centros escolares españoles

El pasado 13 de abril, la Asociación ASLAN - Asociación de proveedores de sistemas de red, internet y telecomunicaciones - hizo entrega al Director del INTEF, Félix Serrano Delgado, en representación del Ministerio de Educación, Cultura y Deporte, el Premio ASLAN 2016 al proyecto BANDA ANCHA ULTRARRÁPIDA PARA LOS CENTROS ESCOLARES ESPAÑOLES como mejor proyecto de transformación digital en la categoría eEducation.

- Consulta pública al mercado sobre soluciones innovadoras para contratación de servicios de secretaría técnica de la Red I+D+i

El Boletín Oficial del Estado ha publicado la convocatoria de consulta pública al mercado para la búsqueda de soluciones innovadoras para la contratación de los servicios de un secretaría Técnica para la Red de Políticas Públicas de I+D+i.

Aquest contingut inclou: Enlaces relacionados

- La Secretaría de Estado de I+D+i publica la convocatoria 'Plataformas Tecnológicas 2016'

La Secretaría de Estado de I+D+i ha publicado, a través de la Base de Datos Nacional de Subvenciones, la convocatoria ‘Plataformas Tecnológicas 2016’ con el objetivo de impulsar la mejora de la capacidad tecnológica y la competitividad del sector productivo nacional mediante la realización de actividades de intercambio de conocimientos entre todos los agentes del Sistema Estatal de Ciencia-Tecnología-Innovación.

Aquest contingut inclou: Enlaces relacionados

- Publicada la convocatoria 'EMPLEA 2016'

La Secretaría de Estado de I+D+i ha publicado en el Boletín Oficial del Estado el extracto de las resolución por la que se aprueba la convocatoria EMPLEA 2016.

Aquest contingut inclou: Enlaces relacionados

- El CDTI aprueba más de 65 millones de euros para 125 proyectos de I+D+i empresarial

El Consejo de Administración del Centro para el Desarrollo Tecnológico Industrial (CDTI), organismo dependiente del Ministerio de Economía y Competitividad, ha aprobado 125 nuevos proyectos de I+D+i con un presupuesto total que asciende a más de 85 millones de euros. El CDTI aportará más de 65 millones de euros impulsando, de esta manera, la I+D+i empresarial.

Aquest contingut inclou: Documentos relacionados

- El Ministerio de Economía y Competitividad impulsa la participación de centros tecnológicos y de apoyo a la innovación en Horizonte2020

‘Europa Centros Tecnológicos 2016’ –dotada de 3,5 millones de euros– se ha publicado hoy en el Boletín Oficial del Estado y en la Base de Datos Nacional de Subvenciones para impulsar la participación de centros tecnológicos y centros de apoyo a la innovación tecnológica en el programa europeo Horizonte2020.

Aquest contingut inclou: Enlaces relacionados

- Ampliación del plazo de presentación de candidaturas para la Distinción Ciudad de la Ciencia y la Innovación

Ha sido publicada en el Boletín Oficial de Estado la Resolución de 10 de febrero de 2016, de la Secretaría General de Ciencia, Tecnología e Innovación, por la que se amplía el plazo de presentación de solicitudes de la convocatoria para la concesión de la distinción «Ciudad de la Ciencia y la Innovación» correspondiente al año 2015.

Aquest contingut inclou: Enlaces relacionados

Pàgina 9 de 24

  1. Anterior
  2. 4
  3. 5
  4. 6
  5. 7
  6. 8
  7. 9
  8. 10
  9. 11
  10. 12
  11. 13
  12. 14
  13. Siguiente

Síguenos en ...

© 2020 Ministeri de Ciència i Innovació