Ministeri de Ciència, Innovació i Universitats

Filtrar per data, documents publicats d'aquest període de temps

Hi ha 615 noticias disponibles

Pàgina 9 de 62

  1. Anterior
  2. 4
  3. 5
  4. 6
  5. 7
  6. 8
  7. 9
  8. 10
  9. 11
  10. 12
  11. 13
  12. 14
  13. Siguiente
- Los Ministerios de Defensa y Ciencia, Innovación y Universidades promoverán la innovación en los ámbitos de defensa y seguridad

Los Ministerios de Defensa y Ciencia, Innovación y Universidades promoverán la innovación en los ámbitos de defensa y seguridad

- El Gobierno autoriza 15 millones de euros para Real Academia Española

El Consejo de Ministros ha autorizado el importe de 5 millones de euros anuales durante 2020, 2021 y 2022 a la Real Academia Española (RAE) con cargo al presupuesto del Ministerio de Ciencia, Innovación y Universidades para promocionar la investigación de la lengua española a nivel nacional e internacional.

- El Gobierno autoriza 40 millones para ayudas a centros tecnológicos de excelencia

El Consejo de Ministros ha autorizado al Centro para el Desarrollo Tecnológico e Industrial (CDTI) a convocar ayudas por 40 millones de euros para centros tecnológicos de excelencia ‘Cervera’. Este programa tiene como objetivo fomentar la investigación aplicada y la transferencia de conocimiento entre centros tecnológicos y empresas.

- El Gobierno aprueba 701,7 millones adicionales para la Agencia Espacial Europea

El Consejo de Ministros ha aprobado incrementar el techo de gasto para la Agencia Espacial Europea (ESA) en 701,7 millones de euros para el periodo 2020-2026, hasta un total de 1.658 millones, lo que permitirá aumentar la participación española en los nuevos programas espaciales de la ESA.

- El Ministerio de Ciencia, Innovación y Universidades otorga ocho nuevas distinciones ‘Ciudad de la Ciencia y la Innovación’

El Ministerio de Ciencia, Innovación y Universidades ha publicado la resolución de concesión de la distinción ‘Ciudad de la Ciencia y la Innovación’ a los ayuntamientos de Ames (A Coruña), Benidorm (Alicante), Eibar (Guipúzcoa), Onda (Castellón) y Paterna (Valencia) –en la categoría de más de 20.000 y menos de 100.000 habitantes– y Barcelona, Castellón de la Plana y Vigo (Pontevedra) en la de ciudades de más de 100.000 habitantes.

- El Gobierno apoya con 25 millones de euros a las nuevas empresas innovadoras de base tecnológica

El Consejo de Ministros ha aprobado hoy ayudas por valor de 25 millones de euros para nuevos proyectos empresariales de empresas innovadoras de base tecnológica. Esta nueva convocatoria de ayudas a la innovación se enmarca en el Plan Estatal de Investigación Científica y Técnica y de Innovación 2017-2020 y corresponde al Programa NEOTEC, que tiene tres grandes objetivos: favorecer la financiación de empresas de alto potencial de crecimiento, acelerar la transferencia de conocimiento desde organismos de investigación públicos y universidades y contribuir al emprendimiento.

- España, país invitado de honor del Salón Internacional de la Educación en Moscú 2019

La secretaria de Estado de Universidades, Investigación, Desarrollo e Innovación, Ángeles Heras, participará mañana en el acto inaugural del Salón Internacional de la Educación Moscú 2019 (MIEF), que tiene a España como país invitado de honor y se celebrará del 10 al 13 de abril.

- El Ministerio de Ciencia, Innovación y Universidades oferta 44 plazas para ‘investigadores distinguidos’ en los Organismos Públicos de Investigación

El Ministerio de Ciencia, Innovación y Universidades ha publicado en el Boletín Oficial del Estado la convocatoria de 44 plazas de personal investigador doctor –en la modalidad de ‘investigador distinguido’– como personal laboral fijo en los Organismos Públicos de Investigación.

Aquest contingut inclou: Enlaces relacionados

- La Agencia Estatal de Investigación destina 95,5 millones para 1.030 ayudas predoctorales

La Agencia Estatal de Investigación del Ministerio Ciencia, Innovación y Universidades, ha publicado la propuesta de resolución provisional de las ‘Ayudas para los Contratos Predoctorales para la Formación de Doctores’. Con 95,5 millones de euros, estas ayudas fomentarán la contratación de unos 1.030 investigadores predoctorales en universidades, organismos públicos de investigación y otros centros de I+D públicos o privados sin ánimo de lucro, y con carácter singular, en Centros de Excelencia Severo Ochoa y Unidades de Excelencia María de Maeztu.

Aquest contingut inclou: Enlaces relacionados

- El Gobierno aprueba 187 millones en ayudas para adquirir equipamiento científico-técnico

El Consejo de Ministros –a propuesta del Ministerio de Ciencia, Innovación y Universidades– ha aprobado hoy 187 millones de euros en ayudas para la adquisición de equipamiento científico-técnico. Esta actuación pertenece a una convocatoria del Programa Estatal de Generación de Conocimiento y Fortalecimiento Científico y Tecnológico del Sistema de I+D+I, cuyo objetivo es regular la concesión de ayudas públicas para la adquisición, mejora, actualización e instalación y puesta en marcha del equipamiento científico–técnico.

Pàgina 9 de 62

  1. Anterior
  2. 4
  3. 5
  4. 6
  5. 7
  6. 8
  7. 9
  8. 10
  9. 11
  10. 12
  11. 13
  12. 14
  13. Siguiente

Síguenos en ...

© 2020 Ministeri de Ciència i Innovació