Ministerio de Ciencia, Innovación y Universidades  - Gobierno de España

Ministerio de Ciencia, Innovación y Universidades

Acciones Integradas 2009

Justificación y seguimiento

La justificación científico-técnica y económica, se efectuará mediante la presentación del informe final, dentro del plazo de tres meses, contados desde la fecha de finalización del periodo de ejecución del proyecto.

Solicitud de prórroga para la acción integrada

En el caso de que se requiera un plazo superior a dos años para finalizar la acción integrada, el Investigador Responsable, con el VBº del Centro de I+D, puede solicitar una prórroga para ampliar el plazo de ejecución de la misma, siguiendo el modelo de abajo.

Para cualquier aclaración al respecto: acciones.integradas@micinn.es

Información relacionada

Modificaciones en el equipo de la acción integrada

A lo largo del periodo de ejecución de la acción integrada, se puede modificar la composición del equipo investigador en los siguientes casos:

Cambio de Investigador/a Principal

El investigador/a responsable que, figura como tal en la concesión de la ayuda, podrá solicitar la baja, siempre por motivos justificados (finalización de su relación laboral con el organismo beneficiario de la ayuda, jubilación, nombramiento en servicios especiales…), y deberá proponer a una persona, preferentemente del equipo investigador para sustituirle, si ello no es posible, deberá realizar la solicitud alguien del equipo investigador. La solicitud se realizará con el modelo para ello. El resultado de la solicitud, autorizándola o denegándola será notificado de forma expresa al Investigador/a Responsable (IR).

Altas

Será solicitado el alta, siguiendo el modelo para ello. El investigador/a responsable expondrá los cometidos del nuevo miembro del equipo y si procede, la modificación del plan de trabajo resultante de esa incorporación.

Altas en el equipo argentino

Solamente se realizará la solicitud de alta, cuando un investigador/a argentino/a vaya a realizar estancias en España y no esta relacionado el la lista de investigadores argentinos presentada en la solicitud de la Acción Integrada.

Bajas

Las bajas en los equipos de investigación españoles serán comunicadas al MICINN siguiendo el modelo de notificación de bajas.

El plazo para realizar la solicitud de modificaciones en los equipos de investigación es:

  • Convocatoria 2009: Hasta el 30 de noviembre de 2011

Para cualquier aclaración al respecto: acciones.integradas@micinn.es

Síguenos en ...

© 2019 Ministerio de Ciencia, Innovación y Universidades