Ministerio de Ciencia, Innovación y Universidades

Ayudas para contratos predoctorales para la formación de doctores 2019

Tramitación de la ayuda

Resolución de solicitudes que se tienen por desistidas. Convocatoria 2019 - 17/01/2020

Fecha de publicación en web (17 de enero de 2020)

Se publica en la sede electrónica del Ministerio de Ciencia e Innovación la Resolución de solicitudes de ayudas para contratos predoctorales para la formación de doctores que se tienen por desistidas. (ver documento adjunto).

A partir del lunes, 20 de enero de 2020, podrá consultar esta información en la Carpeta Virtual de Expedientes-Facilit@.

Subsanación de solicitudes

(Fecha de publicación en sede electrónica y en web: 04/12/2019).

Habiéndose realizado la publicación de la subsanación con fecha 04 de diciembre de 2019 de la revisión administrativa de los documentos, y de acuerdo con el artículo 14 de resolución de convocatoria, este órgano instructor acuerda dictar la presente resolución con la relación de solicitudes presentadas de ayudas para contratos predoctorales para la formación de doctores que requieren subsanación. En el listado anexo de esta resolución se detalla para cada solicitud la falta o error a subsanar.

Mañana, día 5 de diciembre de 2019, recibirá una notificación en la Carpeta Virtual de Expedientes (https://sede.micinn.gob.es/facilita), ubicada en la sede electrónica del Ministerio de Ciencia, Innovación y Universidades. Deberá llevar a cabo la subsanación por este mismo medio en un plazo de 10 días hábiles a contar desde el día siguiente a su publicación en sede (Plazo de subsanación finaliza el día 20 de diciembre de 2019).

De no llevar a cabo la subsanación se le tendrá por desistido de su solicitud, previa resolución que será dictada en los términos previstos en el artículo 45 de la Ley 39/2015 de 1 de octubre de 2017.

Presentación solicitud

Plazo de solicitudes: del 17 de octubre al 7 de noviembre de 2019 a las 14.00 horas (peninsular), ambos inclusive.

La aplicación de solicitudes estará disponible en la sede electrónica. Cada solicitante podrá presentar únicamente una solicitud. Cada solicitud vendrá referida a un proyecto de investigación. Lea detenidamente el manual del solicitante para aclarar las dudas que le puedan surgir en el transcurso de la solicitud.

Tenga en cuenta que una vez completado el proceso telemático deberá firmar y registrar la solicitud para poder acceder a la convocatoria. Independientemente del proceso de resgistro que deba llevar a cabo, le recomendamos que lo haga con la mayor celeridad posible para evitar su entrega fuera de plazo.

Listado de proyectos susceptibles de ayudas para contratos predoctorales 2019

Síguenos en ...

© 2020 Ministerio de Ciencia e Innovación