Ministerio de Ciencia, Innovación y Universidades  - Gobierno de España

Ministerio de Ciencia, Innovación y Universidades

INNOEUROPA 2009

Convocatoria

Resolución de 18 de marzo de 2009, de la Secretaría de Estado de Investigación, por la que se convocan, para el año 2009, las subvenciones del subprograma de apoyo a la participación de empresas y centros tecnológicos en programas internacionales de I+D, en lo que respecta a las actuaciones de Innoeuropa, incluido en el Programa Nacional de Internacionalización de la I+D, en el marco del Plan Nacional de I+D+I 2008-2011.

Presentación de solicitudes

Plazo de presentación de solicitudes

El plazo de presentación de solicitudes será de 30 días naturales a partir del día siguiente a la publicación de la misma en el "Boletín Oficial del Estado".

Formalización y presentación de solicitudes

Se presentará una solicitud por proyecto, que constará de los siguientes elementos:

  • Formulario de solicitud de ayuda
  • Cuestionario
  • Plan de Actuación Estratégico del centro
  • En el caso de centros que entren dentro de la categoría de gran empresa o proyectos con presupuesto superior a 7,5 Millones €, se deberá presentar una memoria adicional en la que el solicitante demuestre el efecto incentivador de la ayuda solicitada.

Las solicitudes se presentarán siguiendo las instrucciones publicadas en la dirección de Internet del Ministerio de Ciencia e Innovación.

Los ficheros electrónicos que se adjunten a la solicitud deberán estar en formato PDF (Portable Document Format) y el tamaño máximo admitido para cada uno de ellos será de 3 megabytes.

La presentación telemática de solicitudes, subsanaciones y cualquier documentación posterior que deban remitir los solicitantes, así como la publicación de requerimientos, propuestas, resoluciones y otras comunicaciones dirigidas a los solicitantes, se indicará en el MICINN

Los solicitantes efectuarán la presentación de la solicitud, cuestionario y memorias mediante firma electrónica avanzada. El certificado electrónico con el que se realice la presentación deberá corresponder al solicitante de la ayuda.

La presentación de la solicitud con firma electrónica avanzada permitirá el acceso, con el mismo certificado, al registro electrónico anteriormente citado, donde se podrán consultar los documentos presentados y el estado de tramitación del expediente.

Información relacionada

Síguenos en ...

© 2019 Ministerio de Ciencia, Innovación y Universidades