Ministerio de Ciencia, Innovación y Universidades - Gobierno de España

Ministerio de Ciencia, Innovación y Universidades

Centros de Excelencia «Severo Ochoa» y «Unidades María de Maeztu» 2018

Tramitación de la ayuda

Requerimiento de subsanación

Una vez finalizada la revisión y preevaluación de las solicitudes de Centros y Unidades presentadas, se publica en la sede electrónica la relación de las que presentan defectos o causas de inadmisión por incumplimiento de alguno de los requisitos exigidos en la convocatoria. La información detallada del requerimiento de subsanación está disponible en la Carpeta Virtual de Expedientes (FACILIT@). La subsanación debe realizarse, a través de la Carpeta Virtual de Expedientes (FACILIT@) ubicada en la sede electrónica del Ministerio de Ciencia, Innovación y Universidades en un plazo de 10 días desde el día siguiente al de su publicación en la sede. De no hacerlo en dicho plazo se considerará desistida la solicitud. Recuerde que, además de incluir los documentos a través de la Carpeta Virtual de Expedientes, debe presentarlos mediante firma electrónica del representante legal de la entidad solicitante, todo ello dentro del plazo establecido.

El plazo finaliza el día 8 de abril de 2019.

Resolución de exclusión

Con fecha 16 de mayo de 2019 se publica en la sede electrónica la relación de solicitudes de ayudas excluidas en la convocatoria 2018 de Centros de excelencia «Severo Ochoa» y Unidades de excelencia «María de Maeztu».

Propuesta de resolución provisional

Una vez realizada la evaluación científico técnica de las solicitudes y reunida la comisión de evaluación, se publica en la sede electrónica la propuesta de resolución provisional en la que se detallan los centros y unidades propuestos para ser acreditados como centros de excelencia Severo Ochoa o como unidades de excelencia María de Maeztu, así como las ayudas propuestas para su concesión.

La publicación irá acompañada de una notificación individual a través de la Carpeta Virtual de Expedientes (FACILIT@) con el informe resultado de la evaluación.

Tanto la aceptación como la formulación de alegaciones deben realizarse por el director científico, con la firma electrónica del representante legal de la entidad, a través de la Carpeta Virtual de Expedientes (FACILIT@), todo ello dentro del plazo establecido de 10 días desde el día siguiente al de la publicación en la sede electrónica de la mencionada propuesta de resolución provisional.

Asimismo, aquellas entidades propuestas para financiación a las que se les haya requerido a través de la información individualizada que acrediten el cumplimiento de las obligaciones tributarias y/o frente a la Seguridad Social impuestas por las disposiciones vigentes, deberán presentar en el mismo plazo certificación administrativa positiva expedida por el órgano competente.

Síguenos en ...

© 2019 Ministeri de Ciència, Innovació i Universitats