Ministerio de Ciencia, Innovación y Universidades

Formación de Personal Investigador (FPI-MICINN) 2010

Tramitación de la ayuda

Resolución de concesión 2010

Resolución de concesión 2010

(Fecha de publicación en web: 28 de julio de 2010)

En cumplimiento con el Articulo 8 de la Resolución de convocatoria del Subprograma FPI-MICINN del año 2010 , se publica en esta pagina web la Resolución de concesión del subprograma FPI-MICINN, que incluye el listado de beneficiarios, de reservas y de denegados. (publicado en Boe de 15 de septiembre de 2010). Ver documento en la información relacionada. 

  • Texto Resolución de 28 de julio de 2010 (concesión Ayudas FPI 2010) (Ver documento en la parte inferior de la página)
  • Texto Anexo I (concedidos)(Ver documento en la parte inferior de la página).
  • Texto Anexo II (reservas) (Ver documento en la parte inferior de la página).
  • Texto Anexo III (solicitantes desestimados de la concesión, por no superar proceso de evaluación) (Ver documento en la parte inferior de la página).

Por otra parte, se publica la Resolución de 16 de julio de 2010 de la Subdirección General de Formación e Incorporación de Investigadores, por la que se hace pública la relación de solicitudes que se desestiman de la convocatoria 2010, del Subprograma de Formación de Personal Investigador del Ministerio de Ciencia e Innovación (Ver documento en la parte inferior de la página).

En la carpeta virtual de expedientes, puede consultar esta información.

Para el acceso a la Carpeta Virtual de Expedientes utilice el usuario y contraseña de RUS (Registro Unificado de Solicitantes) utilizado para realizar la solicitud. También puede acceder utilizando su certificado digital o DNI electrónico

Listado de concesiones ayudas FPI 2010 por centro

En cumplimiento del artículo 8 de Resolución de convocatoria del Subprograma FPI-MICINN del año 2010, se publica en esta página web la Resolución de concesión del subprograma FPI-MICINN, que incluye el listado de las ayudas FPI 2010 concedidas por centros.

Información relacionada

Incorporación al Centro de I+D

Los Concedidos deben seguir las instrucciones siguientes, para realizar la Incorporación a su Centro de I+D, que debe ser realizada en el primer día hábil de cualquiera de los cuatro meses siguientes al de la publicación de la Resolución de concesión.

IMPORTANTE: LA NO INCORPORACION, CONLLEVA LA RENUNCIA A LA AYUDA

IMPORTANTE: INSTRUCCIONES PARA LA INCORPORACION (Ver documento en la información relacionada)

Igualmente, en virtud de lo establecido en el artículo 29.1 de la Resolución de convocatoria, aquellos beneficiarios que reúnan los requisitos en el articulo 17 posteriormente a la fecha de finalización del plazo de presentación de solicitudes y que se incluyen en el listado de la parte inferior de la pagina (listado concedidos sin certificado) deben adjuntar junto con la documentación de incorporación, mediante la carpeta virtual de expedientes, una copia del certificado de estudios y, en su caso del titulo académico, de acuerdo a lo indicado en el articulo 31.7.b1 de la resolución de convocatoria. Asimismo, y en el supuesto previsto en el articulo 17.1.c) el beneficiario debe acreditar mediante un certificado de la universidad española correspondiente, que reúne los requisitos para ser admitido en los programas de doctorado.

IMPORTANTE: Los candidatos que adquieran la condición de beneficiarios tras ser candidatos reserva, deberán acreditar el cumplimiento de los requisitos recogidos en el artículo 17 en la fecha de incorporación a su centro de adscripción, en caso de que esta sea anterior al 2 de noviembre de 2010. En caso contrario, la fecha para el cumplimiento de dichos requisitos será el último día para la incorporación que es el día 2 de noviembre de 2010.

Información relacionada

Instrucciones Renuncia, sustituciones, proyectos sin candidatos y Solicitud de Reservas

Las renuncias del personal investigador en formación a las ayudas objeto de este subprograma deberán ser comunicadas al Centro de I+D al que están adscritos, y éste a su vez dará traslado de este hecho a la Dirección General de Investigación y Gestión del Plan Nacional de I+D+i. 

Los modelos a seguir para solicitar las renuncias y sustituciones se incluyen en el apartado "Manuales y Modelos" situado en la parte derecha de la página. 

Sustituciones

Las comunicaciones de renuncias de ayudas objeto de este subprograma, presentadas en registro válido dentro de los cuatro meses siguientes a partir del día 28 de julio de 2010 (fecha limite:28 de noviembre de 2010), podrán dar lugar a la sustitución por alguno de los candidatos de la lista de reserva, siempre que las disponibilidades presupuestarias lo permitan y que dichos candidatos cumplan los requisitos establecidos en el artículo 17 antes de su incorporación al centro I+D (esta se realizará los días: 2 de agosto, 1 de septiembre, 1 de octubre o 2 de noviembre de 2010), de acuerdo al procedimiento siguiente:

a) El Centro de I+D deberá solicitar por escrito a la Dirección General de Investigación y Gestión del Plan Nacional de I+D+i la sustitución del investigador que ha renunciado a la ayuda por el candidato reserva situado en primer lugar para el proyecto de I+D en cuestión, adjuntando al escrito la aceptación del candidato reserva a la ayuda y la renuncia del titular.

b) En el caso de que el primer reserva no acepte, se podrá solicitar la sustitución por el siguiente o siguientes reservas, en el caso de que existan y respetando el orden de prelación de los mismos.

c) Si la vacante no puede ser cubierta por el titular o un reserva, el Centro de I+D beneficiario podrá solicitar a la Dirección General de Investigación y Gestión del Plan Nacional de I+D+i, dentro del plazo indicado anteriormente, la incorporación de un candidato reserva correspondiente a otro proyecto de I+D, adjuntado la aceptación de este candidato reserva y, en su caso, la renuncia del titular.

Proyectos sin Candidatos

En el caso de que a un proyecto de I+D no se hubiera presentado ningún candidato, o bien que todos los candidatos presentados fueran considerados inadecuados, el Centro de I+D podrá solicitar, dentro de los tres meses siguientes a partir del día 28 de julio de 2010 (fecha limite:28 de octubre de 2010), la incorporación de un candidato reserva correspondiente a otro proyecto de I+D, adjuntado la aceptación de este candidato reserva. La autorización estará condicionada a que las disponibilidades presupuestarias lo permitan y que dichos candidatos cumplan los requisitos establecidos en el artículo 17 antes de su incorporación al centro I+D (esta se realizará los días: 2 de agosto, 1 de septiembre, 1 de octubre o 2 de noviembre de 2010)

IMPORTANTE: Los candidatos que adquieran la condición de beneficiarios tras ser candidatos reserva, deberán acreditar el cumplimiento de los requisitos recogidos en el artículo 17 en la fecha de incorporación a su centro de adscripción, en caso de que esta sea anterior al 2 de noviembre de 2010. En caso contrario, la fecha para el cumplimiento de dichos requisitos será el último día para la incorporación que es el día 2 de noviembre de 2010

Listado de Concedidos y reservas Ayudas FPI 2010 por Organismo

A continuación puede consultar el listado de concedidos y reservas por Organismo.

Información relacionada

2ª Resolucion de concesión 2010 (29 de septiembre de 2010)

(Fecha de publicación en web: 30 de septiembre de 2010)

Cumplidos los trámites establecidos en la Resolución de 4 de febrero de 2010 (BOE de 6 de febrero de 2010) de la Secretaría de Estado de Investigación, por la que se aprueba la convocatoria correspondiente al año 2010 del procedimiento de concesión de ayudas del Programa Nacional de Formación de Recursos Humanos de Investigación, en el marco del Plan Nacional de Investigación Científica, Desarrollo e Innovación Tecnológica 2008-2011, se han concedido, de acuerdo con lo establecido en el Artículo 38 de la citada Resolución de 4 de febrero sobre las renuncias e incorporación de reservas, las ayudas Predoctorales de Formación de Personal Investigador (Ayudas FPI) que se relacionan en el Anexo de la Resolución siguiente.

En esta página web se publica la Resolución de 29 de septiembre de 2010, de la Secretaría de Estado de Investigación, por la que se conceden ayudas predoctorales de formación de personal investigador en su convocatoria 2010.

  • Resolución de 29 de septiembre de 2010 (Ver documento en la parte inferior de la página)
  • Anexo Resolución de 29 de septiembre de 2010 (Ver documento en la parte inferior de la página).

La incorporación a su centro I+D debe ser realizada los días: 1 de octubre, 2 de noviembre, 1 de diciembre de 2010 o 3 de enero de 2011.

Las instrucciones de incorporación pueden ser consultadas en el apartado Instrucciones de Incorporación.

Información relacionada

3ª Resolución de concesión (29 de octubre de 2010)

(Fecha de publicación en web: 29 de octubre de 2010)

Cumplidos los tramites establecidos en la  Resolución de 4 de febrero de 2010 (BOE de 6 de febrero de 2010) de la Secretaría de Estado de Investigación, por la que se aprueba la convocatoria correspondiente al año 2010 del procedimiento de concesión de ayudas del Programa Nacional de Formación de Recursos Humanos de Investigación, en el marco del Plan Nacional de Investigación Científica, Desarrollo e Innovación Tecnológica 2008-2011, se han concedido, de acuerdo con lo establecido en el Artículo 38 de la citada Resolución de 4 de febrero sobre las renuncias e incorporación de reservas,  las ayudas Predoctorales de Formación de Personal Investigador (Ayudas FPI) que se relacionan en el Anexo de la Resolución siguiente.

En esta pagina web se publica la Resolución de 29 de octubre de 2010, de la Secretaría de Estado de Investigación, por la que se conceden ayudas predoctorales de formación de personal investigador en su convocatoria 2010. (Ver documento en la información relacionada).

La incorporación a su centro I+D debe ser realizada los días: 2 de noviembre, 1 de diciembre de 2010, 2 de enero o 1 de febrero de 2011.

Las instrucciones de incorporación pueden ser consultadas en el apartado Instrucciones de Incorporación.

A partir de mañana puede consultar su estado en la carpeta virtual de expedientes. (Ver enlace en la información relacionada).

4ª Resolución de concesión (30 de noviembre de 2010)

(Fecha de publicación en web: 30 de noviembre de 2010)

Cumplidos los tramites establecidos en la Resolución de 4 de febrero de 2010 (BOE de 6 de febrero de 2010) de la Secretaría de Estado de Investigación, por la que se aprueba la convocatoria correspondiente al año 2010 del procedimiento de concesión de ayudas del Programa Nacional de Formación de Recursos Humanos de Investigación, en el marco del Plan Nacional de Investigación Científica, Desarrollo e Innovación Tecnológica 2008-2011, se han concedido, de acuerdo con lo establecido en el Artículo 38 de la citada Resolución de 4 de febrero sobre las renuncias e incorporación de reservas, las ayudas Predoctorales de Formación de Personal Investigador (Ayudas FPI) que se relacionan en el Anexo de la Resolución siguiente.

En esta pagina web se publica la Resolución de 30 de noviembre de 2010, de la Secretaría de Estado de Investigación, por la que se conceden ayudas predoctorales de formación de personal investigador en su convocatoria 2010. (Ver documento en la información relacionada)

La incorporación a su centro I+D debe ser realizada los días: 1 de diciembre de 2010, 3 de enero, 1 de febrero o 1 de marzo de 2011.

Las instrucciones de incorporación pueden ser consultadas en el apartado Instrucciones de Incorporación

A partir de mañana puede consultar su estado en la carpeta virtual de expedientes. (Ver enlace en la información relacionada).

Información relacionada

5ª Resolución de concesión (23 de diciembre de 2010)

(Fecha de publicación en web: 27 de diciembre de 2010)

Cumplidos los tramites establecidos en la Resolución de 4 de febrero de 2010 (BOE de 6 de febrero de 2010) de la Secretaría de Estado de Investigación, por la que se aprueba la convocatoria correspondiente al año 2010 del procedimiento de concesión de ayudas del Programa Nacional de Formación de Recursos Humanos de Investigación, en el marco del Plan Nacional de Investigación Científica, Desarrollo e Innovación Tecnológica 2008-2011, se han concedido, de acuerdo con lo establecido en el Artículo 38 de la citada Resolución de 4 de febrero sobre las renuncias e incorporación de reservas, las ayudas Predoctorales de Formación de Personal Investigador (Ayudas FPI) que se relacionan en el Anexo de la Resolución siguiente.

En esta pagina web se publica la Resolución de 23 de diciembre de 2010, de la Secretaría de Estado de Investigación, por la que se conceden ayudas predoctorales de formación de personal investigador en su convocatoria 2010. (Ver documento en la información relacionada)

La incorporación a su centro I+D debe ser realizada los días: 3 de enero, 1 de febrero, 1 de marzo o 1 de abril de 2011.

Las instrucciones de incorporación pueden ser consultadas en el apartado Instrucciones de Incorporación

A partir de mañana puede consultar su estado en la carpeta virtual de expedientes. (Ver enlace en la información relacionada).

Información relacionada

Síguenos en ...

© 2020 Ministerio de Ciencia e Innovación