Ministerio de Ciencia, Innovación y Universidades - Gobierno de España

Ministerio de Ciencia, Innovación y Universidades

Subprograma Personal Técnico de Apoyo (PTA) 2012

Convocatoria

(Fecha de publicación en web: 11 de abril de 2013)

Ampliación del plazo de resolución de las ayudas de los Subprogramas Ramón y Cajal, Juan de la Cierva, Personal Técnico de Apoyo y Torres Quevedo, convocatoria 2012 (Resolución de 20 de marzo de 2013).

El elevado número de solicitudes presentadas en la convocatoria 2012 de los subprogramas Ramón y Cajal, Juan de la Cierva, Personal Técnico de Apoyo y Torres Quevedo (más de 6.500 en su conjunto, un 4% superior a las de la convocatoria 2011), y los trámites e informes necesarios que hay que realizar para su instrucción, conllevan la práctica imposibilidad de resolver el procedimiento de concesión de estas ayudas en el plazo máximo de 6 meses que establece la convocatoria, de acuerdo con la Ley General de Subvenciones.

Para evitar que, tal y como recoge la propia convocatoria, se pueda entender desestimada la solicitud por silencio administrativo una vez se cumplan los 6 meses, se ha decidido ampliar el plazo máximo de resolución hasta los 12 meses. Esta medida, que no implica en ningún caso que se vaya agotar dicho plazo máximo para la resolución, ya se ha utilizado en las últimas convocatorias y únicamente pretende garantizar la normal resolución de la concesión de las ayudas.

(Fecha de publicación en web: 24 de octubre de 2012)

Resolución de 22 de octubre de 2012 de la Secretaría de Estado de Investigación Desarrollo e Innovación, por la que se hace pública la convocatoria correspondiente al año 2012 de concesión de ayudas del Programa Nacional de Contratación e Incorporación de Recursos Humanos de Investigación, en el marco del Plan Nacional de Investigación Científica, Desarrollo e Innovación Tecnológica 2008-2011.

Solicitud. Convocatoria 2012

La cumplimentación del formulario de solicitud de los técnicos a esta convocatoria se habrá de realizar  a través de la aplicación telemática que estará disponible desde el día 31 de octubre hasta el 21 de noviembre de 2012 a las 15:00 horas, hora peninsular, siendo opcional la utilización de firma electrónica. (Ver enlace en Información relacionada en la parte inferior de la página).

Las solicitudes de participación serán presentadas por los Centros de I+D mediante la aplicación telemática que estará disponible desde el día 31 de octubre hasta el 11 de diciembre de 2012 a las 15:00 horas, hora peninsular. Para ello es obligatoria la firma electrónica del representante legal de la entidad. (Ver enlace en información relacionada en la parte inferior de la página).

Síguenos en ...

© 2019 Ministeri de Ciència, Innovació i Universitats