Ministerio de Ciencia, Innovación y Universidades

INNOCAMPUS 2010

Justificación

Con objeto de facilitar la preparación de la documentación necesaria para la justificación de las actividades y gastos de las ayudas Innocampus 2010, se pone a disposición de los beneficiarios en esta Web, información relativa a la justificación científico-técnica y a la justificación económica.

La presentación de la documentación justificativa se realizará en los tres meses siguientes a la finalización del plazo de ejecución o, en los casos de proyectos prorrogados, en el plazo de justificación establecido en la resolución que los hubiera autorizado. En el caso de proyectos que hayan finalizado su período de ejecución, el plazo de justificación se abrirá a principios de marzo de 2013. En todos los casos, los beneficiarios recibirán comunicación por correo electrónico recordando los plazos establecidos para la justificación de sus ayudas.

Subsanación de la justificación científico-técnica y económica

Por Orden CIN/2035/2010, de 26 de julio, se aprueba la convocatoria de subvenciones del año 2010, para iniciativas de I+D+i y Transferencia de Conocimiento a través del Programa INNOCAMPUS, en el marco del Programa Campus de Excelencia Internacional. De acuerdo con lo establecido en el artículo 20 de la citada Orden, en relación con las especificaciones y plazo para la elaboración y envío de los informes de seguimiento, con objeto de la continuidad de la ayuda, este órgano instructor acuerda dictar la presente resolución con la relación de expedientes del Programa Innocampus en cuyos informes de seguimiento científico-técnico y económico se han detectado defectos subsanables.

En virtud del artículo 71 del Reglamento de la Ley 38/2003, de 17 de noviembre, General de Subvenciones, los beneficiarios dispondrán de un plazo de 10 días hábiles, a contados a partir del día siguiente al de la publicación en la sede electrónica de la presente resolución, para aportar el documento preceptivo a través de la sede electrónica del Ministerio de Economía y Competitividad. 

El plazo es desde el día 10 hasta el día 20 de abril de 2013, ambos inclusive.

Información relacionada

Síguenos en ...

© 2020 Ministerio de Ciencia e Innovación