Ministerio de Ciencia, Innovación y Universidades

Proyectos I+D 2007

Justificación

En el primer trimestre de cada año, los beneficiarios de las ayudas deberán hacer la justificación científica y económica de las actuaciones realizadas durante el año anterior.

Justificación científico-técnica: El investigador principal deberá cumplimentar el modelo de informe correspondiente a la situación de su ayuda: inicial (si es el primer informe que se le solicita), anual, o final (si el plazo de ejecución de la subvención finalizó el año anterior), e insertarlo en la aplicación telemática, para su posterior validación y envío por el organismo antes del plazo límite que figura en la aplicación.

Justificación económica: El organismo deberá cargar los gastos en la aplicación telemática de acuerdo con las instrucciones de ejecución y justificación de la correspondiente convocatoria y cerrar el envío, antes del plazo límite que figura en la aplicación.

Contacto

Teléfonos y direcciones de consulta

La Dirección General de Investigación y Gestión del Plan Nacional de I+D+i tiene su sede en Ramírez de Arellano, 29. 28071 - Madrid

La Subdirección General de Proyectos de Investigación gestiona los subprogramas de proyectos de investigación fundamental no orientada y Acciones Complementarias. Está organizada en cuatro Departamentos Técnicos, según las Áreas temáticas de Gestión:

  • DTCV (Departamento Técnico de Ciencias de la Vida y Agroalimentación) dtcv@micinn.es
  • DTPC (Departamento Técnico de Tecnologías de la Producción y Comunicaciones) dtpc@micinn.es
  • DTHCS (Departamento Técnico de Humanidades y Ciencias Sociales) dthcs@micinn.es
  • DTMA (Departamento Técnico de Medio Ambiente y Recursos Naturales) dtma@micinn.es

Síguenos en ...

© 2020 Ministerio de Ciencia e Innovación