Ministerio de Ciencia, Innovación y Universidades

Línea: Ayudas para la realización de estancias breves en otros centros de I+D 2012 (FPI)

Justificación

La justificación de las estancias breves será realizada se realizará por los Centros de I+D de adscripción del personal investigador en formación.

La justificación consta de dos partes:

a) Memoria de actuación científico–técnica, justificativa del cumplimiento de las condiciones impuestas en la concesión de la ayuda, con indicación de las actividades realizadas y de los resultados obtenidos.

b) Memoria económica justificativa del coste de las actividades realizadas

Los Centros de I+D deberán presentar la memoria económica justificativa de las estancias realizadas el personal investigador en formación que tengan adscrito, dirigida al órgano concedente y Gestión del Plan Nacional de I+D+i y antes del 1 de abril de 2014, utilizando los modelos y medios telemáticos habilitados para ello en este portal.

a) Memoria de actuación científico–técnica

Para la realización del seguimiento los Centros de I+D de adscripción de las ayudas deberán presentar a la Dirección General  de Investigación Cientifíca y Técnica una memoria descriptiva de la actividad realizada en la estancia, mediante los medios habilitados para ello en esta página web.

Esta justificación deberá ser presentada antes del 1 de abril de 2014 y dirigida a la Dirección General de Investigación Cientifíca y Técnica.

Previamente, el personal investigador en formación, en el plazo de 15 días naturales a contar desde el siguiente a su regreso, cumplimentará a través de la aplicación de justificación de Estancias Breves de esta página web, el formulario de justificación, que deberá imprimir y presentar, con la correspondiente firma original y junto con la documentación adicional correspondiente, en su Centro de I+D receptor.

Síguenos en ...

© 2019 Ministerio de Ciencia, Innovación y Universidades