Ministerio de Ciencia, Innovación y Universidades

Actuaciones científicas y tecnológicas en parques científicos y tecnológicos ACTEPARQ 2009

Tramitación de la ayuda

Nota de fe de erratas

Se ha detectado un error en las resoluciones provisionales denegatorias, donde dice:

El órgano instructor establecido en la Orden CIN/1862/2009, de 7 de julio (B.O.E de 11 de junio), reguladora de las bases de la línea instrumental de actuación de Proyectos de I+D+i, y en la convocatoria de ayudas para el año 2009 del Programa

Nacional de Investigación Aplicada, Subprograma de Investigación Aplicada Colaborativa, aprobada por Resolución de 27 de febrero de 2009, le comunica lo siguiente:

La Comisión de Evaluación de fecha 09 de Octubre de 2009 del Subprograma de Investigación Aplicada Colaborativa, para la evaluación de los proyectos presentados bajo la modalidad de cooperación, tras seguir el procedimiento descrito en el articulo

147 de la Orden CIN/1862/2009, de 7 de julio (B.O.E de 11 de junio), ha acordado proponer la no concesión de ayudas para el proyecto arriba referenciado por las siguientes razones:

Debería decir:

El órgano instructor establecido en la Orden CIN/1862/2009, de 7 de julio reguladora de las bases de la línea instrumental de actuación de Proyectos de I+D+i, y de la convocatoria de ayudas para el año 2009 del Programa Nacional de Infraestructuras científico tecnológicas, Subprograma de actuaciones en  Parques Científicos y Tecnológicos, le comunica lo siguiente:

La Comisión de Evaluación de fecha   9/10/09  del Subprograma actuaciones científicos y tecnológicas en Parques Científicos y Tecnológicos reunida para la evaluación de los proyectos presentados bajo la modalidad de proyectos o actuaciones realizados por entidades situadas en parques científicos y tecnológicos, tras seguir el procedimiento descrito en el artículo 147 de la Orden CIN/1862/2009, de 7 de julio, ha acordado proponer la no concesión de ayudas para los proyectos arriba referenciados  por las siguientes razones:

De igual forma donde dice:

De acuerdo con lo establecido en el articulo 148 de la citada Orden de bases, publicada por Orden CIN/1862/2009, de 7 de julio (B.O.E de 11 de junio), con esta comunicación se inicia el trámite de audiencia para que en el plazo de diez días hábiles a contar desde el siguiente al de la publicación o recepción de esta notificación, pueda el interesado formular alegaciones y aportar cuantos documentos y justificaciones considere oportunos.

Las alegaciones se presentarán debidamente firmadas ante el Registro del Ministerio de Ciencia e Innovación o en cualquiera de los lugares previstos en el artículo 38.4 de la Ley 30/1992, de 26 de noviembre, de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común. Se recomienda la presentación en los registros generales del Ministerio de Ciencia e Innovación (c/ Albacete, n.º 5, E-28071 Madrid).

Se enviará también una copia de las mismas por correo electrónico a la siguiente dirección: acteparq@micinn.es y a través de la página web del Ministerio.

En caso de que no se presenten alegaciones, se entenderá otorgada la aceptación del interesado en ausencia de respuesta en el plazo de 10 días contados desde el siguiente al de la publicación o recepción de esta notificación.

Para obtener cualquier aclaración, puede dirigirse al teléfono de información: 902.218.600.

El director general de transferencia de tecnología y desarrollo empresarial

Arturo Azcorra Saloña

Debería decir:

De acuerdo con lo establecido en el artículo 148 de la citada Orden de bases, publicada por Orden CIN/1862/2009, de 7 de julio, con esta comunicación se inicia el trámite de audiencia para que en el plazo de diez días hábiles a contar desde el siguiente al de la publicación en la Web, pueda el interesado formular alegaciones y aportar cuantos documentos y justificaciones considere oportunos.

Las alegaciones se presentarán debidamente firmadas ante el Registro del Ministerio de Ciencia e Innovación o en cualquiera de los lugares previstos en el artículo 38.4 de la Ley 30/1992, de 26 de noviembre, de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común. Se recomienda la presentación en los registros generales del Ministerio de Ciencia e Innovación (c/ Albacete, n. º 5, E-28071 Madrid).

Se enviará también una copia de las mismas por correo electrónico a la siguiente dirección: acteparq@micinn.es y a través de la página web del Ministerio.

En caso de que no se presenten alegaciones, se entenderá otorgada la aceptación del interesado en ausencia de respuesta en el plazo de 10 días contados desde el siguiente al de la publicación en la página Web del Ministerio

Para obtener cualquier aclaración, puede dirigirse al teléfono de información: 902.218.600.

El subdirector general de transferencia y valorización del conocimiento

José Luis Pérez Salinas.

En las resoluciones provisionales aprobadas donde aparece (B.O.E de 11 de junio) debería aparecer (B.O.E de 11 de julio).

Resolución concesión

Resolución de concesión de la convocatoria del subprograma de actuaciones en parques científicos y tecnológicos. (ACTEPARQ)

De conformidad con la Orden CIN/1862/2009, de 7 de julio, por la que se establecen las bases reguladoras para la concesión de ayudas públicas a la ciencia y tecnología en la línea instrumental de actuación de infraestructuras científico-tecnológicas, del Plan Nacional de Investigación Científica, Desarrollo e Innovación Tecnológica, 2008-2011 y se efectúa la convocatoria correspondiente a 2009, a continuación se procede a publicar la Resolución estimatoria de los expedientes, de acuerdo con lo establecido en el articulo 59 .4 de la Ley 30/1992 de 26 de noviembre de Régimen jurídico de las Administraciones públicas y del procedimiento administrativo común.

Al propio tiempo de acuerdo con lo establecido en la Orden CIN/1862/2009, de 7 de julio, y el artículo 59 .4 de la Ley 30/1992 de 26 de noviembre de Régimen jurídico de las administraciones públicas y del procedimiento administrativo común, se procede a publicar los expedientes que se encuentran desestimados (II-a y II-b), y los que se encuentran desistidos (Anexo III).

Esta publicación se realiza el día 9 de abril de 2010 y surtirá efectos para cómputo de plazos desde el día siguiente a la misma.

Síguenos en ...

© 2020 Ministerio de Ciencia e Innovación