Ministerio de Ciencia, Innovación y Universidades

Actuaciones científicas y tecnológicas en parques científicos y tecnológicos ACTEPARQ 2009

Justificación

Manuales de justificación (Anualidad 2009)

Desde el día 3 de Mayo hasta el día 4 de Junio queda abierta el plazo de justificación de la convocatora ACTEPARQ 2009". En este plazo deben proceder a realizar la justificación de la primera anualidad de la convocatoria todos los beneficiarios que no hayan conseguido una prórroga extraordinaria. Para los que hayan conseguido una prórroga extraordinaria, su período de justificación empezará la fecha que tenga aprobada la resolución.

Información relacionada

Manuales de Justificación (anualidad 2010)

Desde el día 1 de enero de 2011 hasta el día 31 de marzo de 2011 queda abierta el plazo de justificación de la convocatora ACTEPARQ 2009 (anualidad 2010)". En este plazo deben proceder a realizar la justificación de la segunda anualidad 2010 de la convocatoria todos los beneficiarios que no hayan conseguido una prórroga extraordinaria. Para los que hayan conseguido una prórroga extraordinaria, su período de justificación empezará la fecha que tenga aprobada la resolución.

Manuales de Justificación para las Entidades Colaboradoras

Las entidades colaboradoras que han prestado ayuda a los beneficiarios de la convocatoria ACTEPARQ 2009 pueden iniciar los trámites para la compensación económica por los servicios prestados según aparece en el convenio que en su día se firmó entre cada una de ellas y el MICINN.    La compensación se puede percibir sólo sobre proyectos finalizados y que hayan sido justificados ante el MICINN en todas sus anualidades.    El plazo de justificación para obtener la compensación económica de las Entidades Colaboradoras de la convocatoria ACTEPARQ 2009 será desde el día 8 de Abril de 2011 hasta el 8 de Julio de 2011 ambos inclusive. Si el proyecto tuvo una prórroga extraordinaria de ejecución, el plazo para el justificación para la compensación económica de la entidad colaboradora será de tres meses naturales desde el día siguiente al térmimo del período de la justificación de la última anualidad.    Asimismo comunicarles que la justificación se hará únicamente en papel tramitándose a través de los Registros del MICINN.

Información relacionada

Declaración responsable afectación de bienes

Síguenos en ...

© 2020 Ministerio de Ciencia e Innovación