Ministerio de Ciencia, Innovación y Universidades  - Gobierno de España

Ministerio de Ciencia, Innovación y Universidades

Centros tecnológicos: Investigación aplicada y desarrollo experimental 2009

Tramitación de la ayuda

Propuestas de Resolución Provisional

Propuesta de resolución provisional de concesión de ayudas del subprograma de Centros Tecnológicos del programa nacional de proyectos de Investigación Aplicada y al programa nacional de proyectos de Desarrollo Experimental y apertura del trámite de audiencia

Publicación de la propuesta de resolución provisional de concesión de ayudas de la convocatoria de 2.009 del subprograma de Centros Tecnológicos del programa nacional de proyectos de Investigación Aplicada y del programa nacional de proyectos de Desarrollo Experimental, y apertura del trámite de audiencia.

Fecha de publicación: 30 de julio de 2009

Los solicitantes disponen de un plazo de 10 días hábiles a contar a partir del día siguiente a la fecha de esta publicación en la web del Ministerio de Ciencia e Innovación, para formular alegaciones, rechazar o aceptar la ayuda propuesta y aportar la documentación que se requiera en la propuesta de resolución provisional de cada expediente.

Convocatoria

Por la resolución del 27 de febrero de 2009, la Secretaría de Estado de Universidades y de la Secretaría de Estado de Investigación, dictada conjuntamente la Resolución, se efectúa la convocatoria del año 2009 para la concesión de las ayudas del Programa Nacional de Proyectos de Investigación Aplicada, en el marco del Plan Nacional de I+D+I 2008 – 2011.

Subprograma Centros Tecnológicos

Con la presente publicación, la Dirección General de Transferencia de Tecnología y Desarrollo Empresarial notifica a todos los solicitantes la Propuesta de Resolución Provisional de concesión de ayudas del Subprograma Centros Tecnológicos del Programa Nacional de proyectos de Investigación Aplicada y del Programa Nacional de proyectos de Desarrollo Experimental de la convocatoria 2009, a la vista de los acuerdos adoptados por la Comisión de Evaluación, reunida el día 22 de julio de 2009.

Los solicitantes disponen de un plazo de 10 días hábiles a contar a partir del día siguiente a la fecha de esta publicación en la web del Ministerio de Ciencia e Innovación, para formular alegaciones, rechazar o aceptar la ayuda propuesta y aportar la documentación que se requiera en la propuesta de resolución provisional de cada expediente.

Para acceder a la propuesta de resolución provisional de cada expediente, el solicitante deberá utilizar los enlaces del final de esta página para ver las listas de propuestas y buscar en ellas el número de expediente de sus proyectos o actuaciones. Al pulsar sobre cada expediente, una vez se haya identificado siguiendo las instrucciones que aparecen en pantalla, podrá acceder a la propuesta de resolución provisional correspondiente a ese expediente.

Cualquier tipo de respuesta por parte del solicitante, tanto para efectuar alegaciones como para aceptar o no la propuesta que se formule y aportar la documentación requerida se deben utilizar los botones "Presentar alegaciones" , "Aceptar ayuda propuesta" y "No aceptar ayuda propuesta" que aparecen en la misma página web donde se muestra la propuesta de cada expediente. El envío se realizará con firma electrónica avanzada.

Una vez resueltas las alegaciones que se formulen, se publicará en esta misma dirección de Internet la relación de expedientes afectados, desde donde los solicitantes que hayan alegado podrán acceder a la propuesta de resolución definitiva correspondiente.

Contactos para la resolución de dudas

Para cuestiones administrativas o de índole procedimental:  Correo electrónico: centrostecnologicos@micinn.es

Para cuestiones informáticas:  Teléfono: 913 494 005  Correo electrónico: oficinavirtual@mityc.es

Listas de propuestas

Resoluciones Definitivas

Publicación de las resoluciones definitivas de concesión de ayudas de la convocatoria de 2009 del subprograma de Centros Tecnológicos del Programa Nacional de Proyectos de Investigación Aplicada y del Programa Nacional de Proyectos de Desarrollo Experimental.

Fecha de publicación: 06 de noviembre de 2009

Convocatoria

Por Resolución del 27 de febrero de 2009 (BOE del 1 de abril), dictada conjuntamente por la Secretaría de Estado de Universidades y de la Secretaría de Estado de Investigación, se efectuó convocatoria del año 2009 para la concesión de las ayudas del Programa Nacional de Proyectos de Investigación Aplicada, en el marco del Plan Nacional de I+D+I, 2008-2011.

Con la presente publicación, la Dirección General de Transferencia de Tecnología y Desarrollo Empresarial notifica a todos los solicitantes la RESOLUCIÓN DEFINITIVA del procedimiento de concesión de ayudas de la convocatoria 2009 del Subprograma de Centros Tecnológicos del Programa Nacional de proyectos de Investigación Aplicada y del Programa Nacional de Proyectos de Desarrollo Experimental, a la vista de los acuerdos adoptados por la Comisión de Evalución, en su reunión del día 22 de julio de 2009, tras seguir el procedimiento establecido en el capítulo 2, apartado decimonoveno, punto 5 párrafo segundo, de la ORDEN PRE/621/2008, de 7 de marzo, por la que se regulan las bases, el régimen de ayudas y la gestión de la línea instrumental de actuación de proyectos I+D+I, en el marco del Plan Nacional de I+D+I, 2008-2011.

Asimismo, se publican también las Resoluciones expresas de desistimiento y de proyectos desestimados.

Para acceder a la Resolución de concesión, desistimiento o denegación de ayuda individual, el solicitante deberá utilizar los enlaces del final de esta página para ver las listas de las Resoluciones y buscar en ellas el número de expediente de sus proyectos o actuaciones. Al pulsar sobre cada expediente, una vez se haya identificado siguiendo las instrucciones que aparecen en pantalla, podrá acceder a la Resolución para ese expediente.

Con esta comunicación se inicia el cómputo del plazo de un mes, contado a partir del día siguiente al de la publicación, para interponer potestativamente recurso de reposición, o bien, en el plazo de dos meses, recurso contencioso-administrativo ante la Sala de lo Contencioso-Administrativo de la Audiencia Nacional.

Listas de resoluciones

Contactos para la resolución de dudas

Para cuestiones administrativas o de índole procedimental:  Correo electrónico: centrostecnologicos@micinn.es

Para cuestiones informáticas:  Teléfono: 913 494 005  Correo electrónico: oficinavirtual@mityc.es

Síguenos en ...

© 2019 Ministerio de Ciencia, Innovación y Universidades