Ministerio de Ciencia, Innovación y Universidades  - Gobierno de España

Formación e Investigación

Ayudas para la Promoción de Empleo Joven e Implantación de la Garantía Juvenil en I+D+i 2014

Justificación

Acceso a la justificación Telemática

Instrucciones seguimiento. Modelo de informe

Presentación del informe de seguimiento de la actuación

Para el seguimiento del trabajo realizado por el personal contratado con estas ayudas y de acuerdo con la resolución de convocatoria se deberá elaborar un único informe FINAL de cada actuación, relativo a los 24 meses de ayuda, utilizando el modelo disponible en la Información relacionada al final de esta página.

La información que se incluya en cada uno de los apartados del informe se refiere al conjunto de la actuación, desarrollado por una o varias personas. No obstante, en cada uno de los apartados deberá detallarse la información correspondiente a cada persona.

La presentación de dicho informe se ha de realizar desde la aplicación telemática habilitada para ello y cuyo enlace se publicará próximamente en esta página web, por lo que no debe enviarse el informe impreso. Los centros de I+D deberán presentar, el informe final en el plazo de 20 días naturales, a contar desde el día siguiente al de finalización de la ayuda.

La aplicación telemática de justificación mostrará plazo abierto para la presentación del informe a partir del día siguiente al de la finalización de la ayuda.

Síguenos en ...

© 2018 Ministerio de Ciencia, Innovación y Universidades