Ministerio de Ciencia, Innovación y Universidades  - Gobierno de España

Ministerio de Ciencia, Innovación y Universidades

Estás en:

Ayudas para contratos de Personal Técnico de Apoyo (PTA) 2017

Justificación

Acceso a la justificación telemática

Seguimiento científico técnico

Para el cumplimiento del seguimiento científico-técnico de las ayudas para la contratación de personal técnico de apoyo y de acuerdo con las distintas Órdenes y Resoluciones de convocatoria,  se han de elaborar dos informes de seguimiento científico-técnico, uno relativo a los 18 primeros meses de ayuda, que deberá presentarse antes de que se cumpla el mes número decimonoveno de la misma, y otro relativo al informe final, que incluirá la totalidad de la ayuda ejecutada, que se presentará en el plazo de un mes, a contar desde el día siguiente al de finalización de la misma.

Los informes serán cumplimentados por la persona contratada, utilizando el modelo disponible en la página web del Ministerio de Ciencia, Innovación y Universidades, e incluirán una descripción del trabajo realizado y del grado de cumplimiento de los objetivos planteados en la memoria de solicitud.

Una vez finalizados, los informes serán adjuntados por la persona contratada, a través de la aplicación telemática de justificación (Acceso a la aplicación telemática), y, posteriormente,  la justificación se deberá cerrar con firma y registro electrónico por parte del representante legal de la entidad beneficiaria de la ayuda. Una vez cargado el informe se deberá cerrar la justificación con firma y registro electrónico.

Estos informes serán evaluados por expertos designados por la Subdivisión de Programas Científico-Técnicos Transversales, de Fortalecimiento y Excelencia, siendo determinante el resultado de la evaluación para mantener la continuidad en la financiación de los contratos.

Debido a que los impresos de justificación de los Centros tendrán firma y registro electrónico, no es necesaria su presentación en un registro presencial, ni su envío al Ministerio.

 

Síguenos en ...

© 2019 Ministerio de Ciencia, Innovación y Universidades