Ministerio de Ciencia, Innovación y Universidades  - Gobierno de España

Ministerio de Ciencia, Innovación y Universidades

Ayudas para incentivar la incorporación estable de doctores (IED) 2019

Convocatoria

Se ha publicado en el Boletín Oficial del Estado el extracto de la Resolución de 22 de abril de 2019, de la Presidencia de la Agencia Estatal de Investigación por la que se aprueba la convocatoria, correspondiente al año 2019, del procedimiento de concesión de ayudas para incentivar la incorporación estable de doctores dentro del Subprograma Estatal de Incorporación del Programa Estatal de Promoción del Talento y su Empleabilidad, en el marco del Plan Estatal de Investigación Científica y Técnica y de Innovación 2017-2020.

En la Base de Datos Nacional de Subvenciones (BDNS) encontrará información general relativa a la convocatoria así como todos los documentos relacionados con la resolución de la convocatoria. El identificador de esta convocatoria en la BDNS es 450658.

La localización de la convocatoria en la página web de la Base de Datos Nacional de Subvenciones se realiza introduciendo el identificador en el campo ID BDNS de la pestaña Convocatorias

(http://www.infosubvenciones.es/bdnstrans/GE/es/convocatorias).

 

Solicitud. Convocatoria 2019

Las solicitudes de participación serán presentadas por los Centros de I+D mediante la aplicación telemática que estará disponible desde el día 7 de mayo al 28 de mayo de 2019 a las 15:00 horas, hora peninsular (Ver enlace de Acceso a la Sede en Información relacionada en la parte inferior de la página). La presentación de la solicitud se deberá realizar mediante firma electrónica del representante legal de la entidad.

Previamente los investigadores habrán de cumplimentar su formulario de solicitud mediante la aplicación telemática que estará disponible desde el día 7 de mayo al 21 de mayo de 2019 a las 15:00 horas, hora peninsular (Ver enlace de Acceso a la Sede en Información relacionada en la parte inferior de la página), siendo opcional la utilización de firma electrónica.

El Currículum Vítae se adjuntará en el formulario de los investigadores en el formato Currículum Vítae Normalizado (CVN) generando preferiblemente la versión en inglés. Si usted pertenece a una de las instituciones certificadas CVN puede generarlo automáticamente. Puede consultar el listado de instituciones certificadas y el modo de generarlo en Información relacionada, en la parte inferior de la página. Si usted no tiene acceso a alguno de los sistemas certificados, CVN FECYT pone a su disposición un editor de currículos CVN.

El e-mail para cuestiones relativas al CVN es sugerencias.cvn@fecyt.es

Síguenos en ...

© 2019 Ministerio de Ciencia, Innovación y Universidades