Ministerio de Ciencia, Innovación y Universidades

Subprograma Ramón y Cajal (RYC) 2006

Tramitación de la ayuda

Concesión

Fecha de publicación en la web: 20 de diciembre de 2006

De acuerdo con lo establecido en el apartado decimoquinto de la Orden de bases (orden ECI/158/2005), se publica Resolución de la Secretaría de Estado de Universidades e Investigación por la que se conceden subvenciones para la contratación de doctores por Centros de Investigación y Desarrollo dentro del Programa Ramón y Cajal. Esta Resolución corresponde a los Centros de I+D y candidatos elegibles que han alcanzado un acuerdo definitivo de incorporación, de entre los que estaban incluidos en las Resoluciones de 28 de septiembre de 2006 de la Secretaría de Estado de Universidades e Investigación.

De acuerdo con el apartado decimonoveno de la Resolución de convocatoria, en un plazo de 20 días hábiles desde la publicación de las presente Resolución, los Centros de I+D deberán formalizar los contratos con los investigadores, y remitirlos a la Dirección General de Investigación (Subd. Gral. De Gestión Económica y Fondos Estructurales Comunitarios), Paseo de la Castellana 160, 28071 Madrid. Este plazo finaliza el 16 de enero de 2007 (para un cómputo exacto del plazo, deben excluirse los domingos y festivos nacionales, autonómicos y locales en Madrid -sede del Ministerio- y en la localidad de residencia del interesado).

En el caso de desear solicitar alguna ampliación de los plazos establecidos (formalización del contrato o incorporación del investigador al Centro de I+D), debe acudirse al apartado decimonoveno de la Resolución de convocatoria y al Anexo II de la Resolución de concesión.

Resolución de 19 de diciembre de 2006 de la secretaría de estado de universidades e investigación, por la que se conceden subvenciones para la contratación de doctores por Centros de Investigación y Desarrollo (Programa Ramón y Cajal).

Resolución de 22 de enero de 2007 de la Secretaría de Estado de Universidades e Investigación, por la que se corrigen errores detectados en la Resolución de 19 de diciembre de 2006 por la que se conceden subvenciones para la contratación de doctores por Centros de Investigación y Desarrollo (Programa Ramón y Cajal).

Fecha de publicación en la web: 13 de noviembre de 2006

De acuerdo con lo establecido en el apartado decimoquinto de la Orden de bases (orden ECI/158/2005), se publica la Resolución de la Secretaría de Estado de Universidades e Investigación por la que se conceden subvenciones para la contratación de doctores por Centros de Investigación y Desarrollo dentro del Programa Ramón y Cajal. Esta Resolución corresponde a los Centros de I+D y candidatos elegibles que han alcanzado un acuerdo definitivo de incorporación.

De acuerdo con el apartado decimonoveno de la Resolución de convocatoria, en un plazo de 20 días hábiles desde la publicación de las presente Resolución, los Centros de I+D deberán formalizar los contratos con los investigadores, y remitirlos a la Dirección General de Investigación (Subd. Gral. De Gestión Económica y Fondos Estructurales Comunitarios), Paseo de la Castellana 160, 28071 Madrid. Este plazo finaliza el 7 de diciembre de 2006 (para un cómputo exacto del plazo, deben excluirse los domingos y festivos nacionales, autonómicos y locales en Madrid -sede del Ministerio- y en la localidad de residencia del interesado).

En el caso de desear solicitar alguna ampliación de los plazos establecidos (formalización del contrato o incorporación del investigador al Centro de I+D), debe acudirse al apartado decimonoveno de la Resolución de convocatoria y al Anexo II de la Resolución de concesión.

En esta Resolución no se incluyen los candidatos que adquirieron la condición de elegibles de acuerdo a sendas Resoluciones de 28 de septiembre de 2006 de la Secretaría de Estado de Universidades e Investigación.

  • Resolución de 27 de octubre de 2006  de la Secretaría de Estado de Universidades e Investigación por la que se conceden subvenciones para la contratación de doctores por Centros de investigación y desarrollo (Programa Ramón y Cajal).
  • Anexo I

Síguenos en ...

© 2020 Ministerio de Ciencia e Innovación