Ministerio de Ciencia, Innovación y Universidades

Ayudas para contratos para la formación de investigadores en empresas 2014 (Doctorados Industriales)

Convocatoria

Resolución de 9 de febrero de 2015, de la Secretaría de Estado de Investigación, Desarrollo e Innovación, por la que se convocan ayudas correspondiente al año 2014, para actuaciones del Programa Estatal de Promoción del Talento y su Empleabilidad, en el marco del Plan Estatal de Investigación Científica y Técnica y de Innovación 2013-2016.

Solicitud. Convocatoria 2014

La presentación de la solicitud a esta convocatoria se realizará a través de las aplicaciones telemáticas que estarán disponibles desde el 190 de febrero de 2015 al 17 de marzo de 2015 a las 15:00 horas, hora peninsular. (Ver enlace en Información relacionada en la parte inferior de la página).

La presentación de la solicitud se deberá realizar mediante firma electrónica del representante legal de la entidad.

Las entidades interesadas en contratar investigadores para llevar a cabo actividades de I+D dentro de las ayudas para Doctorados Industriales pueden realizar búsqueda de investigadores en una aplicación del MINECO, denominada Sistema Puente.

Esta aplicación (Sistema Puente) suministra a dichas entidades una información básica, académica y profesional, a través del extracto de CV que es la ficha que cumplimentan los investigadores al darse de alta.

Para más información pueden acceder al epígrafe (Más información en esta página) y a la aplicación a través del siguiente link https://www.idi.mineco.gob.es/puente/

Síguenos en ...

© 2019 Ministerio de Ciencia, Innovación y Universidades