Ministerio de Ciencia, Innovación y Universidades  - Gobierno de España

Ministerio de Ciencia, Innovación y Universidades

Apoyo a Plataformas Tecnológicas (INNFLUYE) 2010

Tramitación de la ayuda

Relación de propuestas de resolución provisional

Propuesta de Resolución Definitiva

Publicación de la propuestas de resolución definitiva según lo establecido en el artículo 17.3 de la Orden CIN/1043/2010, de 15 de abril, por la que se aprueba la convocatoria del año 2010, para la concesión de las ayudas correspondientes al subprograma de apoyo a Plataformas Tecnológicas, dentro de la línea instrumental de articulación e internacionalización del sistema, en el marco del Plan Nacional de Investigación Científica, Desarrollo e Innovación Tecnológica 2008-2011.

Listado de propuestas de resolución definitiva

Ver documento en la información relacionada

El acceso al texto de la propuesta de resolución definitiva se hará través de la Carpeta Virtual de su expediente ubicada en la sede electrónica del Ministerio dentro de la opción Seguimiento y Notificaciones.

Anexos propuesta de resolución definitiva

Ver documentos en la información relacionada

La presentación de la documentación se hará través de la Carpeta Virtual de su expediente ubicada en la sede electrónica del Ministerio dentro de la opción Seguimiento y Notificaciones.

La información consignada en la tabla del Anexo III debe coincidir exactamente con la ayuda indicada en la propuesta de resolución definitiva, en caso contrario el documento no se considerará válido.

Resolución de Concesión Estimatoria

Publicación de las resoluciones de concesión estimatoria según lo establecido en el artículo 18 de la Orden CIN/1043/2010, de 15 de abril, por la que se aprueba la convocatoria del año 2010, para la concesión de las ayudas correspondientes al subprograma de apoyo a Plataformas Tecnológicas, dentro de la línea instrumental de articulación e internacionalización del sistema, en el marco del Plan Nacional de Investigación Científica, Desarrollo e Innovación Tecnológica 2008-2011.

Con esta comunicación se inicia el cómputo del plazo de un mes, contado a partir del día siguiente al de la publicación en la página web del MICINN, para interponer recurso de reposición, y el plazo de dos meses para interponer recurso ante la Sala de lo Contencioso Administrativo de la Audiencia Nacional. Fecha de inicio del cómputo de plazos: 26 de noviembre de 2010.

Fecha de inicio del cómputo de plazos para el segundo listado de resoluciones de concesión estimatoria: 14 de diciembre de 2010.

Primer y segundo listado de resoluciones de concesión estimatoria

El acceso al texto de la resolución de concesión estimatoria se hará través de la Carpeta Virtual de su expediente ubicada en la sede electrónica del Ministerio dentro de la opción Seguimiento y Notificaciones.

Resolución de Concesión Desestimatoria

Publicación de las resoluciones de concesión desestimatoria según lo establecido en el artículo 18 de la Orden CIN/1043/2010, de 15 de abril, por la que se aprueba la convocatoria del año 2010, para la concesión de las ayudas correspondientes al subprograma de apoyo a Plataformas Tecnológicas, dentro de la línea instrumental de articulación e internacionalización del sistema, en el marco del Plan Nacional de Investigación Científica, Desarrollo e Innovación Tecnológica 2008-2011.

Con esta comunicación se inicia el cómputo del plazo de un mes, contado a partir del día siguiente al de la publicación en la página web del MICINN, para interponer recurso de reposición, y el plazo de dos meses para interponer recurso ante la Sala de lo Contencioso Administrativo de la Audiencia Nacional. Fecha de inicio del cómputo de plazos: 16 de diciembre de 2010.

Listado de resoluciones de concesión estimatoria

El acceso al texto de la resolución de concesión desestimatoria se hará través de la Carpeta Virtual de su expediente ubicada en la sede electrónica del Ministerio dentro de la opción Seguimiento y Notificaciones.

Información relacionada

Síguenos en ...

© 2019 Ministerio de Ciencia, Innovación y Universidades