Ministerio de Ciencia, Innovación y Universidades  - Gobierno de España

Ministerio de Ciencia, Innovación y Universidades

INNOEUROPA 2010

Convocatoria

Orden CIN/713/2010, de 12 de marzo, por la que se aprueba la convocatoria del año 2010, para la concesión de las subvenciones correspondientes al subprograma INNOEUROPA, dentro de la línea instrumental de Articulación e Internacionalización del Sistema, en el marco del Plan Nacional de Investigación Científica, Desarrollo e Innovación Tecnológica, 2008-2011.

Presentación de solicitudes

Plazo de presentación de solicitudes 

El plazo para la presentación de solicitudes será de treinta días naturales, contados a partir del día 29 de marzo de 2010.

Formalización y presentación de solicitudes

Se presentará una solicitud por proyecto, que constará de los siguientes elementos:

  • Formulario de solicitud de ayuda
  • Cuestionario
  • Las declaraciones de conformidad de participación en la actuación cumplimentadas por cada uno de los posibles beneficiarios
  • Plan de Actuación Estratégico del centro
  • Anexos con los datos de las entidades participantes en el proyecto (Ver documento en la parte superior de la página)
  • En el caso de centros que entren dentro de la categoría de gran empresa o proyectos con presupuesto superior a 7,5 Millones €, se deberá presentar una memoria adicional en la que el solicitante demuestre el efecto incentivador de la ayuda solicitada

Las solicitudes se presentarán siguiendo las instrucciones publicadas en la dirección de Internet del Ministerio de Ciencia e Innovación.

Los ficheros electrónicos que se adjunten a la solicitud deberán estar en formato PDF (Portable Document Format) y el tamaño máximo admitido para cada uno de ellos será de 4 megabytes.

La presentación telemática de solicitudes, subsanaciones y cualquier documentación posterior que deban remitir los solicitantes, así como la publicación de requerimientos, propuestas, resoluciones y otras comunicaciones dirigidas a los solicitantes, se indicará en el MICINN

Los solicitantes efectuarán la presentación de la solicitud, cuestionario y memorias mediante firma electrónica avanzada. El certificado electrónico con el que se realice la presentación deberá corresponder al solicitante de la ayuda.

La presentación de la solicitud con firma electrónica avanzada permitirá el acceso, con el mismo certificado, al registro electrónico anteriormente citado, donde se podrán consultar los documentos presentados y el estado de tramitación del expediente.

Información relacionada

Síguenos en ...

© 2019 Ministerio de Ciencia, Innovación y Universidades