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Línea: Ayudas para la formación de personal investigador en formación 2012

Resolución de concesión 2012

Resolución de concesión 2012

(Fecha de publicación en web: 29 de noviembre de 2012)

En cumplimiento con el Articulo 9 de la Resolución de convocatoria del Subprograma FPI del año 2012, se publica en la sede electrónica del MINECO la Resolución de concesión del subprograma de ayudas de personal investigador, que incluye el listado de beneficiarios y de reservas  (ver documento adjunto)  Asimismo se publica el listado de Denegados por no superar el proceso de evaluación (ver documento adjunto)

Por otra parte, se publica la Resolución de 29 de noviembre de 2012 de la Subdirección General de Recursos Humanos para la Investigación, por la que se hace pública la relación de solicitudes que se desestiman de la convocatoria 2012, del Subprograma de Formación de Personal Investigador del Ministerio de Economía y Competitividad (ver documento adjunto)

A partir de mañana, 30 de noviembre de 2012, en la carpeta virtual de expedientes-Facilit@, puede consultar esta información.

Para el acceso a la Carpeta Virtual de Expedientes-Facilit@ utilice el usuario y contraseña de RUS (Registro Unificado de Solicitantes) utilizado para realizar la solicitud. También puede acceder utilizando su certificado digital o DNI electrónico.

 

Incorporación al centro de I+D

Los solicitantes que han resultado Concedidos deben seguir las instrucciones siguientes, para realizar la Incorporación a su Centro de I+D.

La incorporación, en cumplimiento del artículo 27 de la Resolución de convocatoria del año 2012, debe ser realizada en el primer día hábil de cualquiera de los cuatro meses siguientes al de la publicación de la Resolución de concesión en la sede electrónica del Ministerio de Economía y Competitividad.

Importante: La No Incorporación, conlleva la renuncia a la ayuda

Asimismo, en cumplimiento del artículo 27, deben presentar al órgano concedente los documentos correspondientes a la incorporación, cuyos modelos se incluyen en esta página, mediante la Carpeta Virtual de Expedientes-Facilit@.

Los documentos de incorporación son los siguientes:

- Documento incorporación (descargable de la aplicación de incorporación)  - Programa de formación (firmado por el Investigador Principal de su proyecto)  - Modelo compromiso del investigador en formación  - Modelo de alta en la Seguridad Social (imprescindible hacerlo en los tres días siguientes a su incorporación)

Igualmente, en virtud de lo establecido en el artículo 27 de la Resolución de convocatoria, aquellos beneficiarios que reúnan los requisitos en el articulo 20 posteriormente a la fecha de finalización del plazo de presentación de solicitudes y que se incluyen en la relación siguiente adjunta, deben adjuntar junto con la documentación de incorporación, mediante la carpeta virtual de expedientes, una copia del certificado de estudios y, en su caso del titulo académico, de acuerdo a lo indicado en el artículo 27.1 de la resolución de convocatoria. Asimismo, y en el supuesto previsto en el articulo 20.1.c) el beneficiario debe acreditar mediante un certificado de la universidad española correspondiente, que reúne los requisitos para ser admitido en los programas de doctorado.

Importante: Los candidatos que adquieran la condición de beneficiarios tras ser candidatos reserva, deberán acreditar el cumplimiento de los requisitos recogidos en el artículo 20 en la fecha de incorporación a su centro de adscripción, en caso de que esta sea anterior al 1 de marzo de 2013. En caso contrario, la fecha para el cumplimiento de dichos requisitos será el último día para la incorporación que es el día 1 de marzo de 2013.

 

Instrucciones renuncia sustituciones, proyectos sin candidatos y solicitud de reservas

Las renuncias del personal investigador en formación a las ayudas objeto de este subprograma deberán ser comunicadas al Centro de I+D al que están adscritos, y éste a su vez dará traslado de este hecho a la Dirección General de Investigación Científica y Técnica.

Para ello en cumplimiento del artículo 6. 7 de la Resolución de convocatoria “en el caso de solicitudes, escritos y comunicaciones que, deban ser cumplimentadas por los investigadores y presentadas por las entidades interesadas, será necesario que:

1º. Previamente al envío, el investigador esté acreditado como tal en el Registro Unificado de Solicitantes del Ministerio de Economía y Competitividad MINECO. La inscripción previa del investigador en el Registro Unificado de Solicitantes se realizará de acuerdo al procedimiento descrito en el apartado anterior.

2º. El investigador cumplimente la información requerida y adjunte los documentos que correspondan, a través de la sede electrónica (https://sede.micinn.gob.es/cve).

3º. El envío se complete mediante la firma electrónica del representante legal de la entidad interesada.”

Sustituciones

Las comunicaciones de renuncias de ayudas objeto de este subprograma, presentadas en registro válido dentro de los cuatro meses siguientes a partir del día 29 DE NOVIEMBRE DE 2012 (fecha limite: 29 de marzo de 2013), podrán dar lugar a la sustitución por alguno de los candidatos de la lista de reserva, siempre que las disponibilidades presupuestarias lo permitan y que dichos candidatos cumplan los requisitos establecidos en el artículo 20 antes de su incorporación al centro I+D (esta se realizará los días: 1 de diciembre de 2012, 2 de enero de 2013, 1 de febrero de 2013 o 1 de marzo de 2013), de acuerdo al procedimiento siguiente:

a) El Centro de I+D deberá solicitar por escrito a la Dirección General de Investigación Científica y Técnica la sustitución del investigador que ha renunciado a la ayuda por el candidato reserva situado en primer lugar para el proyecto de I+D en cuestión, adjuntando al escrito la aceptación del candidato reserva a la ayuda y la renuncia del titular.

b) En el caso de que el primer reserva no acepte, se podrá solicitar la sustitución por el siguiente o siguientes reservas, en el caso de que existan y respetando el orden de prelación de los mismos.

c) Si la vacante no puede ser cubierta por el titular o un reserva, el Centro de I+D beneficiario podrá solicitar a la Dirección General de Investigación Científica y Técnica, dentro del plazo indicado anteriormente, la incorporación de un candidato reserva correspondiente a otro proyecto de I+D, adjuntado la aceptación de este candidato reserva y, en su caso, la renuncia del titular.

Todas las renuncias/sustituciones deben ser comunicadas por la carpeta virtual de expedientes-Facilit@.

El nuevo personal investigador en formación no podrá incorporarse hasta que se publique la resolución de concesión de ayudas FPI correspondiente.

Proyectos sin candidatos

En el caso de que a un proyecto de I+D no se hubiera presentado ningún candidato, o bien que todos los candidatos presentados fueran considerados inadecuados, el Centro de I+D podrá solicitar, dentro de los cuatro meses siguientes a partir del día 29 de noviembre de 2012 (fecha límite: 29 de marzo de 2013), la incorporación de un candidato reserva correspondiente a otro proyecto de I+D, adjuntado la aceptación de este candidato reserva. La autorización estará condicionada a que las disponibilidades presupuestarias lo permitan y que dichos candidatos cumplan los requisitos establecidos en el artículo 20 antes de su incorporación al centro I+D (esta se realizará los días: 1 de diciembre de 2012, 2 de enero de 2013, 1 de febrero de 2013 o 1 de marzo de 2013)

Importante: Los candidatos que adquieran la condición de beneficiarios tras ser candidatos reserva, deberán acreditar el cumplimiento de los requisitos recogidos en el artículo 20 en la fecha de incorporación a su centro de adscripción, en caso de que esta sea anterior al 1 de marzo de 2013. En caso contrario, la fecha para el cumplimiento de dichos requisitos será el último día para la incorporación que es el día 1 de marzo de 2013.

 

2ª Resolución de Concesión. Ayudas FPI

2ª Resolución de Concesión 2012

(Fecha de publicación en web: 28 de febrero de 2013)

En cumplimiento con el Articulo 9 y 28 de la Resolución de convocatoria del Subprograma de Formación de Personal Investigador del Ministerio de Economía y Competitividad del año 2012, se publica en la sede electrónica del Ministerio de Economía y Competitividad, la 2ª Resolución de concesión del subprograma de Formación de Personal Investigador, que incluye el listado de beneficiarios (ver documento en la información relacionada)

A partir de mañana, en la Carpeta Virtual de Expedientes-Facilit@, puede consultar esta información.

Para el acceso a la Carpeta Virtual de Expedientes-Facilit@ utilice el usuario y contraseña de RUS (Registro Unificado de Solicitantes) utilizado para realizar la solicitud. También puede acceder utilizando su certificado digital o DNI electrónico.

Incorporación al Centro de I+D

Los Concedidos deben seguir las instrucciones siguientes, para realizar la Incorporación a su Centro de I+D, que debe ser realizada en el primer día hábil de cualquiera de los cuatro meses siguientes al de la publicación de esta Resolución de concesión (28 de febrero de 2013).

Importante: La no incorporación, conlleva la renuncia a la ayuda

Importante: Instrucciones para la incorporación (Ver documento en la información relacionada)

Asimismo, en cumplimiento del artículo 27, deben presentar al órgano concedente los documentos correspondientes a la incorporación, cuyos modelos, salvo el Documento incorporación que es descargable de la aplicación de incorporación, se incluyen en esta página (pestaña “Incorporación al Centro I+D”), mediante la Carpeta Virtual de Expedientes-Facilit@.

Los documentos de incorporación son los siguientes:

- Documento incorporación (descargable de la aplicación de incorporación)  - Programa de formación (firmado por el Investigador Principal de su proyecto)  - Modelo compromiso del investigador en formación  - Modelo de alta en la Seguridad Social (imprescindible hacerlo en los tres días siguientes a su incorporación)

Igualmente, en virtud de lo establecido en el artículo 23.6b)2º de la Resolución de convocatoria, aquellos beneficiarios que reúnan los requisitos en el articulo 20 posteriormente a la fecha de finalización del plazo de presentación de solicitudes y que se incluyen en la relación siguiente adjunta, deben adjuntar junto con la documentación de incorporación, mediante la Carpeta Virtual de Expedientes-Facilit@, una copia del certificado de estudios y, en su caso del titulo académico, de acuerdo a lo indicado en el artículo 27.1 de la resolución de convocatoria. Asimismo, y en el supuesto previsto en el articulo 20.1.c) el beneficiario debe acreditar mediante un certificado de la universidad española correspondiente, que reúne los requisitos para ser admitido en los programas de doctorado.

Importante: Los candidatos que adquieran la condición de beneficiarios tras ser candidatos reserva, deberán acreditar el cumplimiento de los requisitos recogidos en el artículo 20 en la fecha de incorporación a su centro de adscripción, en caso de que esta sea anterior al 1 de marzo de 2013. En caso contrario, la fecha para el cumplimiento de dichos requisitos será el último día para la incorporación que es el día 1 de marzo de 2013.

3ª Resolución de Concesión. Ayudas FPI

3ª Resolución de Concesión 2012

(Fecha de publicación en web: 12 de junio de 2013)

En cumplimiento con el Articulo 9 y 28 de la Resolución de convocatoria del Subprograma de Formación de Personal Investigador del Ministerio de Economía y Competitividad del año 2012, se publica en la sede electrónica del Ministerio de Economía y Competitividad, la 3ª Resolución de concesión del subprograma de Formación de Personal Investigador, que incluye el listado de beneficiarios (ver documento en la información relacionada)

Puede consultar esta información en la Carpeta Virtual de Expedientes-Facilit@, 

Para el acceso a la Carpeta Virtual de Expedientes-Facilit@ utilice el usuario y contraseña de RUS (Registro Unificado de Solicitantes) utilizado para realizar la solicitud. También puede acceder utilizando su certificado digital o DNI electrónico.

Incorporación al Centro de I+D

Los Concedidos deben seguir las instrucciones siguientes, para realizar la Incorporación a su Centro de I+D, que debe ser realizada en el primer día hábil de cualquiera de los cuatro meses siguientes al de la publicación de esta Resolución de concesión.

Importante: La no incorporación, conlleva la renuncia a la ayuda

Importante: Instrucciones para la incorporación (Ver documento en la información relacionada)

Asimismo, en cumplimiento del artículo 27, deben presentar al órgano concedente los documentos correspondientes a la incorporación, cuyos modelos, salvo el Documento incorporación que es descargable de la aplicación de incorporación, se incluyen en esta página (pestaña “Incorporación al Centro I+D”), mediante la Carpeta Virtual de Expedientes-Facilit@.

Los documentos de incorporación son los siguientes:

- Documento incorporación (descargable de la aplicación de incorporación)  - Programa de formación (firmado por el Investigador Principal de su proyecto)  - Modelo compromiso del investigador en formación  - Modelo de alta en la Seguridad Social (imprescindible hacerlo en los tres días siguientes a su incorporación)

El personal investigador en formación, debe incorporarse en alguno de los siguientes días a su  centro I+D:

1 de julio de 2013

1 de agosto de 2013

2 de septiembre de 2013

1 de octubre de 2013

4ª Resolución de Concesión. Ayudas FPI

4ª Resolución de Concesión 2012

(Fecha de publicación en web: 30 de julio de 2013)

En cumplimiento con el Articulo 9 y 28 de la Resolución de convocatoria del Subprograma de Formación de Personal Investigador del Ministerio de Economía y Competitividad del año 2012, se publica en la sede electrónica del Ministerio de Economía y Competitividad, la 4ª Resolución de concesión del subprograma de Formación de Personal Investigador, que incluye el listado de beneficiarios (ver documento en la información relacionada)

Puede consultar esta información en la Carpeta Virtual de Expedientes-Facilit@,

Para el acceso a la Carpeta Virtual de Expedientes-Facilit@ utilice el usuario y contraseña de RUS (Registro Unificado de Solicitantes) utilizado para realizar la solicitud. También puede acceder utilizando su certificado digital o DNI electrónico.

Incorporación al Centro de I+D

Los Concedidos deben seguir las instrucciones siguientes, para realizar la Incorporación a su Centro de I+D, que debe ser realizada en el primer día hábil de cualquiera de los cuatro meses siguientes al de la publicación de esta Resolución de concesión.

Importante: La no incorporación, conlleva la renuncia a la ayuda

Importante: Instrucciones para la incorporación (Ver documento en la información relacionada)

Asimismo, en cumplimiento del artículo 27, deben presentar al órgano concedente los documentos correspondientes a la incorporación, cuyos modelos, salvo el Documento incorporación que es descargable de la aplicación de incorporación, se incluyen en esta página (pestaña “Incorporación al Centro I+D”), mediante la Carpeta Virtual de Expedientes-Facilit@.

Los documentos de incorporación son los siguientes:

- Documento incorporación (descargable de la aplicación de incorporación)  - Programa de formación (firmado por el Investigador Principal de su proyecto)  - Modelo compromiso del investigador en formación  - Modelo de alta en la Seguridad Social (imprescindible hacerlo en los tres días siguientes a su incorporación)

El personal investigador en formación, debe incorporarse en alguno de los siguientes días a su  centro I+D:

1 de agosto de 2013

2 de septiembre de 2013

1 de octubre de 2013

2 de noviembre de 2013

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