Ministerio de Ciencia, Innovación y Universidades - Gobierno de España

Ministeri de Ciència, Innovació i Universitats

EMPLEA 2014: Ayudas para la contratación y formación de tecnólogos para realizar actividades de I+D+i en las empresas

Tramitación de la ayuda

Propuesta de resolución provisional: Emplea TU y Emplea FPGS

Con objeto de realizar el necesario trámite de audiencia y antes de elaborar la correspondiente Propuesta de Resolución definitiva, a la vista del informe emitido por la Comisión de selección en la reunión celebrada el 7 de mayo de 2014, de acuerdo con lo dispuesto en las bases reguladoras y en la convocatoria del año 2013 para la concesión de ayudas EMPLEA, con fecha 13 de mayo de 2014, se ha notificado la propuesta de resolución provisional a través de la publicación en sede electrónica.

Las alegaciones así como la documentación requerida deberá remitirse obligatoriamente a través de la Carpeta Virtual de Expedientes (CVE).

Control de cumplimiento. Ayudas a la contratación EMPLEA TU y EMPLEA FPGS

Con objeto de verificar que las condiciones de la contratación del tecnólogo finalmente contratado concuerdan con las condiciones establecidas en la Resolución de concesión, especialmente la adecuación al perfil profesional aprobado, se requiere la presentación de la documentación relacionada en los artículo 25 y 26 de la convocatoria, para la cual se publican en esta web aquellos modelos de currículum, autorizaciones y solicitudes que deben de presentar los interesados antes del 13-11-2014 a través de la siguiente ventana URL: https://sede.micinn.gob.es/justificaciones/

AVISO IMPORTANTE:

De conformidad con los artsº 9.7 y 7 i) de la convocatoria EMPLEA, los contratos de trabajo presentados deberán recoger entre sus cláusulas la obligación del tecnólogo de realizar y superar la formación obligatoria objeto de estas ayudas, así como dar publicidad al carácter público de la financiación del contrato y de la actividad de estas ayudas, haciendo referencia expresa al Programa Estatal de Promoción del Talento y su Empleabilidad, incluido en el Plan Estatal de Investigación Científica, Técnica y de Innovación 2013-2016. El mismo tipo de publicidad, definido previamente se realizará en un lugar preferente de la página web de la entidad si existiese.

Los contratos de trabajo deberán presentarse debidamente visados por el SEPE.

Propuesta de resolución definitiva de ayudas a la formación: Emplea TU y Emplea FPGS

Con objeto de realizar el necesario trámite de audiencia y antes de elaborar la correspondiente Resolución Definitiva, de acuerdo con lo dispuesto en las bases reguladoras y en la convocatoria para la concesión de ayudas EMPLEA 2014, se ha notificado la propuesta de resolución definitiva de ayudas a la formación a través de la publicación en sede electrónica para que sea comunicada a los tecnólogos a través de la entidad contratante.

Se dispone de un plazo de diez días, para que los tecnólogos comuniquen, también a través de la entidad contratante, su aceptación o renuncia de la ayuda a la formación en la forma prevista en el artículo 15 de la presente convocatoria. Se considerará otorgada la aceptación del tecnólogo interesado en ausencia de respuesta en dicho plazo.

No obstante se puede presentar la aceptación de la ayuda, remitiéndola a través de la Carpeta Virtual de Expedientes (CVE).

Informació relacionada

Síguenos en ...

© 2019 Ministeri de Ciència, Innovació i Universitats