Ministerio de Ciencia, Innovación y Universidades

Subprograma Personal Técnico de Apoyo (PTA) 2008

Tramitación de la ayuda

Concesión

Fecha de publicación en la web:  14 de enero de 2009

De acuerdo con lo establecido en el apartado en el apartado décimo de la Orden de bases (Orden ECI/266/2008) y en el apartado I.13 de la Resolución de convocatoria de 20 de febrero de 2008 (BOE de 27 de febrero), se publica la Resolución de 23 de diciembre de 2008 de la Secretaría de Estado de Universidades del Ministerio de Ciencia e Innovación, por la que se conceden subvenciones para la contratación de Personal Técnico de Apoyo en sus distintas modalidades.

De acuerdo con el apartado IV.10 de la Resolución de convocatoria, en un plazo de 30 días naturales desde la publicación de la presente Resolución, los Centros de I+D deberán formalizar los contratos con los técnicos, y remitirlos a la Subdirección General de Formación y Movilidad de Investigadores, C/ Albacete 5, planta 4ª SUR, 28071 Madrid. Este plazo finaliza el 12 de febrero de 2009.

En el caso de que se desee solicitar alguna ampliación de los plazos establecidos (formalización del contrato o incorporación del investigador al Centro de I+D), debe acudirse a lo establecido en el mismo apartado IV.10 de la Resolución de convocatoria. Para solicitar la ampliación se debe utilizar el impreso dispuesto a tal efecto en esta página web (en la opción de menú "Impresos").

  • Resolución de 23 de diciembre de 2008, de la Secretaría de Estado de Universidades del Ministerio de Ciencia e Innovación, por la que se conceden subvenciones para la contratación de Personal Técnico de Apoyo en sus distintas modalidades (Ver documento en la parte inferior de la página)
  • Anexo. Relación de las subvenciones concedidas del Programa Personal Técnico de Apoyo (Ver documento en la parte inferior de la página).

 

Información relacionada

Evaluación y selección de solicitudes

Fecha de publicación en web: 23-10-2008

Reunida la Comisión de Selección del Programa Personal Técnico de Apoyo prevista en el apartado IV.8 de la Resolución de 20 de febrero de 2008 de la Secretaría de Estado de Universidades e Investigación por la que se publica la convocatoria correspondiente a 2008, de concesión de ayudas del Programa Nacional de Contratación e Incorporación de Recursos Humanos de Investigación (BOE de 27 de febrero de 2008), y conforme al punto cuarto de este apartado se ha realizado la propuesta de 300 técnicos seleccionados, distribuidos en sus diferentes modalidades, para su publicación en la página web del Ministerio de Ciencia e Innovación.

  • Relación de técnicos preseleccionados (Ver documento en la parte inferior de la página)

Igualmente, se procede a publicar la propuesta de solicitudes para desestimar dentro de la convocatoria del Subprograma Personal Técnico de Apoyo correspondiente al año 2008, y los motivos aplicados para tal consideración. Estos motivos están referidos a defectos en la solicitud con relación a lo requerido en la convocatoria.

  • Propuesta de solicitudes desestimadas (Ver documento en la parte inferior de la página)

El resto de solicitudes no incluidas en estos listados han seguido el proceso de evaluación establecido en la Resolución de convocatoria. Su NO INCLUSIÓN en la propuesta de técnicos seleccionados se debe a que no han alcanzado la puntuación suficiente para ello.

A partir de la publicación de la propuesta de técnicos seleccionados y de solicitudes desestimadas, la Dirección General de Programas y Transferencia de Conocimiento, con objeto de realizar el necesario trámite de audiencia y de acuerdo con lo establecido en el apartado I.12 de la Resolución de Convocatoria anteriormente citada, concede a todos los solicitantes un plazo de diez días hábiles para que puedan formular las alegaciones que estimen oportunas. Este trámite finaliza el 5 de noviembre de 2008 (para un cómputo exacto del plazo, deben excluirse los domingos y festivos nacionales, autonómicos y locales en Madrid (sede del Ministerio) y en la localidad de residencia del interesado).

Información relacionada

Síguenos en ...

© 2020 Ministerio de Ciencia e Innovación