Ministerio de Ciencia, Innovación y Universidades

Proyectos de Investigación Aplicada Colaborativa 2009

Tramitación de la ayuda

Propuestas resoluciones

Propuestas resoluciones

El plazo para la ejecución de los proyectos aprobados en la anualidad 2009 se ha ampliado hasta el 30 de abril de 2010, y el de justificación hasta el 1 de junio de 2010 (Orden CIN/3452/2009, de 25 de noviembre, BOE de 21 de diciembre de 2009).

Resoluciones provisionales CIT

Lista de propuetas de resolución provisional de la convocatoria de investigación aplicada colaborativa (modalidad proyectos presentados en cooperación)

De conformidad con la Orden PRE/ 621/2008, de 7 de marzo de 2008 (B.O.E. de 8 de marzo), reguladora de las bases de la línea instrumental de actuación de proyectos de I+D+i, y con la convocatoria de ayudas para el año 2009 del Subprograma de Investigación Aplicada Colaborativa, se procede a publicar la lista de las propuestas de resolución provisional de ayudas , de acuerdo con el articulo 24.4 de la Ley 38/2003, de 17 de noviembre, General de Subvenciones.

La presente publicación surtirá todos los efectos de notificación practicada de acuerdo con el articulo 59.4 de la Ley 30/1992, de 26 de noviembre, de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del procedimiento administrativo común.

Para acceder a las condiciones particulares de la propuesta, el solicitante deberá pulsar en la referencia del proyecto o del expediente correspondiente y proceder a su identificación siguiendo las instrucciones establecidas.

Así mismo con esta comunicación se inicia el trámite de audiencia para que en el plazo de diez días hábiles al siguiente al de la presente publicación se puedan formular alegaciones y se presente la documentación indicada en las condiciones particulares de la propuesta.

En caso de que no se presenten alegaciones, el interesado deberá proceder a la aceptación de la propuesta en el plazo de 10 días. En ausencia de respuesta en dicho plazo se entenderá aceptada la propuesta. En el supuesto de que se realicen alegaciones, una vez examinadas aquellas se formulará propuesta de resolución definitiva, que se publicará de la misma forma para que los interesados en el plazo de 10 días comuniquen su aceptación.

Esta lista de propuestas de resolución provisional surtirá efectos para el cómputo de plazos desde la fecha del día siguiente al de la presente publicación. La fecha en que producirá efectos será la del 2 de octubre de 2009.

Las alegaciones se presentarán debidamente firmadas ante el Registro del Ministerio de Ciencia e Innovación o en cualquiera de los lugares previstos en el artículo 38.4 de la Ley 30/1992, de 26 de noviembre, de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común. Asimismo, de conformidad con lo dispuesto en dicho artículo, se considerarán válidos los registros generales de las universidades públicas y organismos públicos de investigación a los que se encuentren adscritos los centros solicitantes. Si se utilizan los registros de las universidades públicas o de los organismos públicos de investigación, estos deberán remitir las solicitudes al órgano competente para la resolución en un plazo máximo de diez días naturales después de haberlas recibido. Se recomienda la presentación en los registros generales del Ministerio de Ciencia e Innovación (c/ Albacete, n.º 5, E-28071 Madrid).

Se enviará también una copia de las mismas por correo electrónico a la siguiente dirección: iacolaborativa@micinn.es y a través de la página web del Ministerio.

Resoluciones Provisionales PPT

Lista de propuestas de resolución provisional de  la convocatoria de investigación aplicada colaborativa (modalidad  proyectos realizados en parques científicos y tecnológicos).

Resolución

Resolución de concesión de ayudas del subprograma de Investigación Aplicada Colaborativa (convocatoria 2009)

De conformidad con la Orden PRE/ 621/2008, de 7 de marzo, reguladora de las bases de la línea instrumental de actuación de proyectos de I+D+ i y con la convocatoria de ayudas de fecha 27 de febrero de 2009 del Programa Nacional de Investigación Aplicada, se procede a publicar la Orden de concesión de ayudas, de acuerdo con lo establecido en el articulo 59.4 de la Ley 30/1992, de 26 de noviembre, de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común.

Al propio tiempo, de acuerdo con lo establecido en la Orden CIN/1862/2009, de 7 de julio, y el artículo 59 .4 de la Ley 30/1992 de 26 de noviembre de Régimen jurídico de las Administraciones Públicas y del procedimiento administrativo común, se procede a publicar los expedientes que se encuentran desestimados (anexo II-a y anexo II-b), y los que se encuentran desistidos (anexo III-a y anexo III-b).

Esta publicación se realiza el 7 de abril de 2010 y surtirá efectos para el cómputo de plazos desde el día siguiente a la misma.

Para acceder a la resolución y a los correspondientes anexos se deberá pulsar en los enlaces que figuran a continuación.

Información relacionada

Síguenos en ...

© 2020 Ministerio de Ciencia e Innovación