Ministerio de Ciencia, Innovación y Universidades  - Gobierno de España

Ministerio de Ciencia, Innovación y Universidades

Proyectos I+D+i «Retos Investigación» 2018

Tramitación de la ayuda

Resolución de concesión.

En los proyectos tipo JIN, las entidades beneficiarias dispondrán de un plazo de 20 días hábiles a contar desde el día siguiente al de la publicación de la resolución de concesión para formalizar el contrato con el investigador principal, a jornada completa, con cargo a la ayuda concedida y con fecha de inicio posterior a la resolución de concesión, y presentarlo al órgano concedente a través de Facilit@. Los contratos deberán tener una duración mínima de 3 años. En casos excepcionales y debidamente acreditados, se podrá solicitar una ampliación del plazo para la formalización y presentación de los contratos, según el modelo disponible aquí abajo.

Requerimiento de subsanación

Publicado en sede electrónica el requerimiento de subsanación de los defectos y/o causas de inadmisión de los investigadores principales y el proyecto (8 de enero de 2019).

Publicado en sede electrónica el requerimiento de subsanación de los defectos y/o causas de exclusión de los miembros del equipo de investigación (1 de marzo de 2019). El plazo finaliza el 15 de marzo.

Resolución de exclusión

Publicada en sede electrónica la segunda Resolución de solicitudes de ayudas excluidas (9 de mayo de 2019)

Publicada en sede electrónica la corrección de la Resolución de solicitudes de ayudas excluidas (5 de marzo de 2019)

Publicada en sede electrónica la Resolución de solicitudes de ayudas excluidas (11 de febrero de 2019)

Síguenos en ...

© 2019 Ministerio de Ciencia, Innovación y Universidades