Ministerio de Ciencia, Innovación y Universidades - Gobierno de España

Ministeri de Ciència, Innovació i Universitats

Ets a:

Premsa

Destacats

La Agencia Estatal de Investigación publica las principales ayudas a investigadores

La Agencia Estatal de Investigación publica las principales ayudas a investigadores

08 de agost de 2019

La Agencia Estatal de Investigación publica las principales ayudas a investigadores postdoctorales

La Agencia Estatal de Investigación –organismo adscrito al Ministerio de Ciencia, Innovación y Universidades– ha publicado hoy en la sede electrónica la resolución provisional de ayudas para 650 investigadores ‘Ramón y Cajal’, ‘Juan de la Cierva-Formación’ y ‘Juan de la Cierva-Incorporación’, por un total de 94 millones de euros.

Aquest contingut inclou: Enlaces relacionados


Destacats

02 de agost de 2019

El Consejo de Ministros aprueba la convocatoria de ensayos clínicos del ISCIII

El Consejo de Ministros ha autorizado este viernes al Instituto de Salud Carlos III (ISCIII) la convocatoria de concesión de subvenciones para proyectos de investigación clínica independiente para el año 2019 de la Acción Estratégica en Salud 2017-2020. El objetivo de esta convocatoria es responder a preguntas clínicas relevantes para los pacientes, sus familias y los investigadores biomédicos españoles.


Destacats

01 de agost de 2019

España mantiene el liderazgo científico e innovador en Europa

Las entidades españolas participantes en el programa europeo de investigación e innovación, Horizonte2020, han situado a España como primer país receptor de ayudas en dos de las últimas convocatorias resueltas: el reto 6 “Europa en un mundo cambiante: sociedades inclusivas, innovadoras y reflexivas”, y el programa "Ciencia con y para la Sociedad" (SwafS). Además, los resultados del último corte de la convocatoria “Tecnologías Emergentes y Futuras” (FET Open) sitúan a las entidades españolas en tercera posición en cifras de retorno y primeras en coordinación de propuestas previstas para ser financiadas. En total, España ha logrado 43 millones de euros de estas tres convocatorias en 2019

Totes les notícies

Síguenos en ...

© 2019 Ministeri de Ciència, Innovació i Universitats