Ministerio de Ciencia, Innovación y Universidades

Estás en:

Agencia Estatal de Investigación

La Agencia Estatal de Investigación es un instrumento para la financiación con fondos públicos de las actividades de I+D+i. Su finalidad es la promoción de la investigación científica y técnica en todas las áreas del saber mediante la asignación eficiente de los recursos públicos, el fomento de la colaboración entre los agentes del sistema de I+D+i y el apoyo a la generación de conocimientos de alto impacto científico y técnico, económico y social, incluidos los orientados a los retos de la sociedad y el seguimiento de las actividades financiadas.

  • Enlace BOE Real Decreto 1/2017, de 13 de enero Por el que se modifica el Real Decreto 1067/2015, de 27 de noviembre, por el que se crea la Agencia Estatal de Investigación y se aprueba su Estatuto.

Noticias de la Agencia Estatal de Investigación

16 de marzo de 2020

Comunicación sobre los plazos administrativos de la AEI a los beneficiarios y solicitantes de sus ayudas en relación con la crisis sanitaria ocasionada por el COVID -19

En las últimas semanas hemos asistido al incremento de los casos de COVID-19 en España. En paralelo ha aumentado la inquietud de beneficiarios y solicitantes de ayudas acerca de los plazos administrativos de las convocatorias de la Agencia Estatal de investigación.

Este contenido incluye: Documentos relacionados


09 de marzo de 2020

Pre-anuncio de la convocatoria de Proyectos Transnacionales con participación de la Agencia Estatal de Investigación en el marco de la JPI More Years Better Lives

España, a través de la Agencia Estatal de Investigación (AEI) del Ministerio de Ciencia, Innovación y Universidades participa en la nueva convocatoria de la JPI MYBL. “Equality and Wellbeing across Generations”


25 de febrero de 2020

Convocatoria conjunta 2019 de Patrimonio Cultural: Cinco proyectos con participación española entre los seleccionados

La convocatoria “Conservation, Protection and Use”, perteneciente a la Iniciativa de Programación Conjunta de Patrimonio Cultural (JPIC CH por sus siglas en inglés), ha finalizado con una alta participación de entidades españolas.

Todas las noticias

Síguenos en ...

© 2020 Ministerio de Ciencia e Innovación