Zientzia, Berrikuntza eta Unibertsitate Ministerio

Hemen zaude:

Agencia Estatal de Investigación

La Agencia Estatal de Investigación es un instrumento para la financiación con fondos públicos de las actividades de I+D+i. Su finalidad es la promoción de la investigación científica y técnica en todas las áreas del saber mediante la asignación eficiente de los recursos públicos, el fomento de la colaboración entre los agentes del sistema de I+D+i y el apoyo a la generación de conocimientos de alto impacto científico y técnico, económico y social, incluidos los orientados a los retos de la sociedad y el seguimiento de las actividades financiadas.

  • Enlace BOE Real Decreto 1/2017, de 13 de enero Por el que se modifica el Real Decreto 1067/2015, de 27 de noviembre, por el que se crea la Agencia Estatal de Investigación y se aprueba su Estatuto.

Noticias de la Agencia Estatal de Investigación

2020ko April 01

Nota informativa sobre la aplicación del Real Decreto-ley 11/2020, de 31 de marzo, por el que se adoptan medidas urgentes complementarias en el ámbito social y económico para hacer frente al COVID-19, en lo que respecta a la disposición adicional decimotercera

La disposición adicional decimotercera del Real Decreto-ley 11/2020, de 31 de marzo (BOE de 1 de abril), establece, entre otras, la posibilidad de prorrogar los contratos de trabajo de duración determinada y financiados con cargo a convocatorias públicas de recursos humanos en el ámbito de la investigación, efectuadas por los agentes de financiación del Sistema Estatal de Ciencia, Tecnología e Innovación, entre las que se encuentran las convocatorias de recursos humanos de la Agencia Estatal de Investigación.

Eduki honetan biltzen da: Documentos relacionados


2020ko March 31

Colaboración en el proyecto EXSCALATE4CoV para la selección de moléculas anti SARS-CoV-2

Exscalate4CoV es un proyecto financiado por la UE liderado por tres centros de supercomputación europeos (CINECA en Italia, BSC en España y Jülich en Alemania), una compañía farmacéutica y varios centros de investigación especializados en análisis de biomoléculas.

Eduki honetan biltzen da: Documentos relacionados


2020ko March 16

Comunicación sobre los plazos administrativos de la AEI a los beneficiarios y solicitantes de sus ayudas en relación con la crisis sanitaria ocasionada por el COVID -19

En las últimas semanas hemos asistido al incremento de los casos de COVID-19 en España. En paralelo ha aumentado la inquietud de beneficiarios y solicitantes de ayudas acerca de los plazos administrativos de las convocatorias de la Agencia Estatal de investigación.

Eduki honetan biltzen da: Documentos relacionados

Albiste guztiak

Síguenos en ...

© 2020 Zientzia eta Berrikuntza Ministerioa