Ministerio de Ciencia, Innovación y Universidades - Gobierno de España

Ikertzeko teknologia

Hemen zaude:

Agencia Estatal de Investigación

La Agencia Estatal de Investigación es un instrumento para la gestión y financiación de los fondos públicos destinados a actividades de I+D+i. Su finalidad es garantizar la rendición de cuentas, mejorar y extender el seguimiento de las actuaciones, racionalizar la gestión de los fondos disponibles, reducir las cargas administrativas y simplificar y estandarizar los procedimientos. Este nuevo modelo de gestión ha de permitir una mejora sustantiva en la planificación de las actuaciones y dotar a las convocatorias de la estabilidad que requieren las actividades de investigación.

  • Enlace BOE Real Decreto 1/2017, de 13 de enero Por el que se modifica el Real Decreto 1067/2015, de 27 de noviembre, por el que se crea la Agencia Estatal de Investigación y se aprueba su Estatuto.
  • Enlace BOE Real Decreto 932/2017, de 27 de octubre Por el que se articula la organización y gestión compartida de servicios generales y comunes entre el Ministerio de Economía, Industria y Competitividad y la Agencia Estatal de Investigación.

Noticias de la Agencia Estatal de Investigación

2018ko July 17

Abierto el plazo para la justificación científico-técnica de diferentes convocatorias de proyectos

Desde el 17 de julio hasta el 2 de octubre de 2018 queda abierto el plazo para la justificación científico-técnica de diferentes convocatorias

Eduki honetan biltzen da: Enlaces relacionados


2018ko July 02

La Agencia Estatal de Investigación y La Universidad Menéndez Pelayo organizan el curso “Un nuevo esquema de gestión de las ayudas de I+D+i”

Durante los días 11 y 12 de julio se celebrará en el Palacio de la Magdalena de Santander de la Universidad Menéndez Pelayo (UIMP), un curso bajo el título de “Un nuevo esquema de gestión de las Ayudas de I+D+i: La Agencia Estatal de Investigación“, donde representantes de la Agencia darán a conocer la actual gestión de las convocatorias de I+D+i, su estructura y su papel como agente dinamizador de la ciencia en España. Concretamente, se tratarán las principales líneas de actuación que afectan a las convocatorias como la evaluación de propuestas, su seguimiento y la justificación posterior de las actuaciones financiadas.


2018ko June 29

La Agencia Estatal de Investigación publica la resolución de la convocatoria de dinamización de “Redes de Excelencia”

La Agencia Estatal de Investigación ha publicado hoy en la sede electrónica del Ministerio de Ciencia, Innovación y Universidades la resolución de la convocatoria 2017 de dinamización de “Redes de Excelencia”, dotada con 2,5 millones de euros. En total, la Agencia financiará 108 redes de investigación de universidades, centros públicos de I+D y privados de I+D sin ánimo de lucro con una financiación media por red de 23.148 euros.

Albiste guztiak

Síguenos en ...

© 2018 Zientzia, Berrikuntza eta Unibertsitate Ministerioak