Ministerio de Ciencia, Innovación y Universidades  - Gobierno de España

Ministerio de Ciencia, Innovación y Universidades

Convocatoria Beatriz Galindo de ayudas para la atracción del talento investigador


La segunda fase de la convocatoria Beatriz Galindo vuelve a abrirse entre el 14 de octubre a las 8:00 y el 4 de noviembre a las 12:00 solo para las dos plazas ofrecidas por la UNED, manteniéndose cerrada para las plazas correspondientes al resto de universidades

Título
Personal docente e investigador universitario
Estado de la convocatoria

Cerrada

Plazos de solicitud
  • Segunda fase: 14/10/2019-04/11/2019
Descripción general

El objeto de las ayudas Beatriz Galindo es la atracción del talento investigador que ha realizado parte de su carrera profesional en el extranjero con el fin de favorecer la captación y formación de capital humano investigador y su movilidad en sectores de interés estratégico nacional, así como promover la calidad y la competitividad del personal docente e investigador en las universidades españolas.

La convocatoria se encuentra en su segunda fase, en la cual las universidades publican las convocatorias para cubrir las plazas que les han sido adjudicadas en la primera. Los docentes e investigadores pueden presentar su solicitud a la plaza cuyo perfil consideren que se ajusta a su CV. En el caso de ser seleccionados, firmarán con la universidad un contrato de investigador distinguido, de acuerdo con la Ley 14/2011, de 1 de junio, de la Ciencia, la Tecnología y la Innovación.

Beneficiarios
Las destinatarias de la convocatoria serán las universidades públicas españolas
Información de contacto

Las dudas o consultas se atenderán desde el correo electrónico: beatrizgalindo@ciencia.gob.es

Información y Atención al Ciudadano

Síguenos en ...

© 2019 Ministerio de Ciencia, Innovación y Universidades