Ministerio de Ciencia, Innovación y Universidades  - Gobierno de España

Ministerio de Ciencia, Innovación y Universidades

Subprograma de actuaciones científicas y tecnológicas en Parques científicos y tecnológicos ACTEPARQ 2008

Programa de Trabajo 2008


Título
LIA de Infraestructuras Científicas y Tecnológicas
Programa
Programa Nacional de Infraestructuras Científico-Tecnológicas
Subprograma
Actuaciones científicas y tecnológicas en Parques científicos y tecnológicos ACTEPARQ 2008
Estado de la convocatoria

Cerrada

Descripción general

Implantación o mejora de infraestructuras científico-tecnológicas y adquisición de equipamiento de Entidades instaladas en Parques Científicos y Tecnológicos.

Objetivos específicos y actividades que se financian
Estudios de viabilidad para implantación o mejora de infraestructuras utilizables en actuaciones científicas y tecnológicas. Proyectos de implantación o mejora de infraestructuras utilizables en actuaciones científicas y tecnológicas; y Proyectos de adquisición de equipamiento de infraestructuras científicas y tecnológicas.
Fondos Europeos
Ir a 'Unión Europea · Fondo Europeo de Desarrollo Regional', en ventana nuevaFEDER · Fondo Europeo de Desarrollo Regional
Presupuesto
En el año 2008, la cuantía máxima destinada a financiar esta convocatoria será de 2 millones de euros para subvención y de 242,7 millones de euros para préstamos y anticipos reembolsables FEDER. En el año 2009 la cuantía será de 2 millones de euros para subvención y 197,68 millones de euros para préstamos y anticipos. En el periodo 2010 la cuantía máxima será de 2 millones de euros para subvención y 169,44 millones para prestamos y anticipos reembolsables FEDER. En el año 2011 será de 2 millones de euros para subvención y 141,20 millones de euros para préstamos y anticipos.
Beneficiarios
Empresas y Y Centros Tecnológicos, Centros privados de I+D universitarios, centros privados de I+D sin ánimo de lucro, Entidades de Derecho Público y Otros Centros Públicos de I+D no regulados en la Ley 13/1986 y los Centros de I+D con personalidad jurídica propia dependientes o vinculados con la Administración del Estado o las Administraciones públicas territoriales y sus organismos cualquiera que sea su forma jurídica. Todos ellos deberán estar instalados en parques científicos-tecnológicos, o pertenezcan a entidades instaladas en los mismos (pero que por sus caracateristicas no puedan estar ubicados físicamente en el parque) o tengan centros de I+D ubicados en un parque.
Órgano Instructor
Secretaría de Estado de Universidades
Tipo de financiación
Subvenciones, préstamos y anticipos reembolsabes con cargo a FEDER
Información de contacto

Información y Atención al Ciudadano

Síguenos en ...

© 2019 Ministerio de Ciencia, Innovación y Universidades