Ministerio de Ciencia, Innovación y Universidades  - Gobierno de España

Ministerio de Ciencia, Innovación y Universidades

Subprograma Juan de la Cierva (JDC) 2008

Programa de Trabajo 2008


Título
LIA de Recursos Humanos
Programa
Programa Nacional de Contratación e incorporación de RRHH
Subprograma
Subprograma Juan de la Cierva (JDC)
Estado de la convocatoria

Cerrada

Plazos de solicitud
  • 01/01/2008-31/12/2008
Descripción general

Este subprograma va dirigido a la contratación de jóvenes doctores, prestando una atención especial al colectivo de investigadores que han obtenido su título de doctor recientemente, con el objeto de que puedan incorporarse a equipos de investigación para su fortalecimiento.

Los investigadores deben cumplir el requisito de ser doctores y que no hayan transcurrido más de tres años desde la fecha en que obtuvieron el grado de doctor, en la fecha de cierre del plazo de presentación de solicitudes. Si no poseen el título de doctor, se admite como fecha límite para obtenerlo hasta la fecha de publicación de la resolución de concesión en la página web del Ministerio de Educación y Ciencia. Asimismo, deben cumplir unos requisitos de movilidad que se especifican en el apartado correspondiente de la guía.

Las solicitudes de participación son presentadas por el Centro de I+D y en ellas incluirán a los investigadores candidatos para su incorporación a los equipos de investigación.

Las ayudas que se conceden son para cofinanciar la contratación laboral, por un plazo de tres años, de doctores en todas las áreas de conocimiento, por parte de los Centros de I+D españoles.

Información de contacto

Información y Atención al Ciudadano

Síguenos en ...

© 2019 Ministerio de Ciencia, Innovación y Universidades