Ministerio de Ciencia, Innovación y Universidades

Estás en:

05 de junio de 2017

3ª Convocatoria de Proyectos Transnacionales para Jóvenes Investigadores con participación del Ministerio de Economía, Industria y Competitividad en el marco de ARIMNet2

España, a través de la Agencia Estatal de Investigación (AEI) del Ministerio de Economía, Industria y Competitividad, participa en la convocatoria de proyectos de investigación transnacionales para jóvenes investigadores en el marco de la red europea de investigación ARIMNet2 “Coordination of the Agricultural Research in the Mediterranean”.

La convocatoria ha sido publicada a través de la web de la iniciativa ARIMNet2. El objetivo principal de esta convocatoria es reforzar la capacidad de los jóvenes científicos en el área mediterránea y preparar a la nueva generación de jóvenes investigadores para convertirse en líderes y pioneros en su área de investigación.

Esta convocatoria contempla dos líneas de investigación:

Valorising local products through food value chains improvement.

Se invita a los investigadores que lo deseen a participar en esta convocatoria, coordinando o formando parte de consorcios transnacionales. Es importante consultar los anexos nacionales correspondientes, ya que pueden existir incompatibilidades. (Ver Anexo Nacional ARIMNet2 call 2017)

El Ministerio de Economía, Industria y Competitividad financiará a los centros de investigación españoles elegibles que participen en los proyectos aprobados en la convocatoria transnacional de acuerdo con el anexo nacional, mediante la convocatoria de Acciones de Programación Conjunta Internacional 2018 o su equivalente.

Apertura de la Convocatoria: 1 de junio de 2017.

Fecha límite de envío de propuestas: 14 de septiembre de 2017.

Contacto para entidades españolas:

Correo: era-agro@aei.gob.es   

Teléfono: +34 91 6037125

COMPARTE ESTE CONTENIDO

Si usted no puede visualizar este contenido, puede hacerlo a través de Facebook

Síguenos en ...

© 2019 Ministerio de Ciencia, Innovación y Universidades