Ministerio de Ciencia, Innovación y Universidades  - Gobierno de España

Ministerio de Ciencia, Innovación y Universidades

Estás en:

17 de mayo de 2019

Anuncio de la Convocatoria de Proyectos Transnacionales con participación de la Agencia Estatal de Investigación en el marco de la JPI Cultural Heritage

España, a través de la Agencia Estatal de Investigación (AEI) del Ministerio de Ciencia, Innovación y Universidades participa en la convocatoria de proyectos de investigación transnacionales: ”JPI CH Conservation, Protection and Use Call” en el marco de la iniciativa JPI Cultural Heritage.

La convocatoria está publicada en la web de la iniciativa:

http://jpi-ch.eu/2019/05/conservation-protection-and-use-joint-call-official-launch/

Los objetivos principales de esta convocatoria son:

  • apoyar proyectos de investigación bien definidos, innovadores, reflexivos, interdisciplinarios, interinstitucionales, enfocados internacionalmente y colaborativos de la más alta calidad y estándares que conducirán a avances significativos en la conservación y gestión del patrimonio cultural en toda la sociedad y las comunidades de investigación.
  • Maximizar el valor de los resultados de la investigación mediante la promoción del intercambio de conocimientos, las interacciones, las asociaciones y la participación inclusiva entre investigadores del patrimonio cultural y organizaciones de I+D+I.
  • Alentar la implementación y transmisión de los resultados de la investigación así como comunicarlos y los conocimientos adquiridos entre los investigadores y los sectores interesados.

Se invita a los investigadores que lo deseen a participar en esta convocatoria coordinando o formando parte de consorcios transnacionales. Es importante consultar los anexos nacionales correspondientes ya que pueden existir incompatibilidades.

La Agencia Estatal de Investigación financiará a los centros de investigación españoles elegibles que participen en los proyectos aprobados en la convocatoria transnacional de acuerdo con el anexo nacional mediante la convocatoria de Programación Conjunta Internacional o su equivalente.

La convocatoria permanecerá abierta desde el 16 de mayo al 3 de septiembre de 2019 a las 16.00

Contacto para entidades españolas:  jpich@aei.gob.es  Tel. 916037242

COMPARTE ESTE CONTENIDO

Si usted no puede visualizar este contenido, puede hacerlo a través de Facebook

Síguenos en ...

© 2019 Ministerio de Ciencia, Innovación y Universidades