Ministerio de Ciencia, Innovación y Universidades  - Gobierno de España

Divulgar y conservar

Estás en:

01 de abril de 2014

La Red de Ciudades de la Ciencia y la Innovación convoca la primera edición para el “Desarrollo de Proyectos Innovadores en las Ciudades”

Red Innpulso convoca la primera edición de la Convocatoria de ideas y propuestas de soluciones innovadoras para el Desarrollo de Proyectos Innovadores en las Ciudades. La llamada es abierta y se dirige a pymes, centros tecnológicos, organismos públicos de Investigación y universidades que tengan voluntad de participación y de colaboración con Red Innpulso para el desarrollo proyectos Innovadores en las Ciudades. 

Las ideas/propuestas que se pueden presentar a la llamada deberán ofrecer soluciones innovadoras a las necesidades tecnológicas de las Ciudades de la Red, las cuáles se agrupan en las siguientes categorías:

  • Smart Government
  • Smart Mobility
  • Smart Sustainability
  • Smart Population
  • Smart Economy

Las solicitudes de presentación de ideas/proyectos deberán ser recibidas en la Secretaria Técnica de Red Innpulso antes del día 27 de junio de 2014.  El plazo del proceso de valoración y selección de las ideas/proyectos, dependerá del número de proyectos recibidos. Una vez cerrado el plazo de presentación de las solicitudes y en un plazo máximo de 15 días la Secretaria Técnica publicará en la Web la fecha para la cual se hará público los proyectos seleccionados.

COMPARTE ESTE CONTENIDO

Si usted no puede visualizar este contenido, puede hacerlo a través de Facebook

Síguenos en ...

© 2018 Ministerio de Ciencia, Innovación y Universidades