Ministerio de Ciencia, Innovación y Universidades

Estás en:

19 de febrero de 2020

Pre-anuncio de la Convocatoria de Proyectos Transnacionales, con participación de la AEI, en el marco de la ERA-NET CoBioTech

El Ministerio de Ciencia e Innovación, a través de la Agencia Estatal de Investigación (AEI), participa en la convocatoria de proyectos de investigación transnacionales sobre Biotecnología Industrial en el marco de la iniciativa ERA CoBioTech (Cofund on Biotechnologies Innovation for Europe – life science meets market application).

La convocatoria será publicada a través de la web de la web de ERA Co-Biotech el próximo 18 de Marzo de 2020 y lleva por título “Bio-based replacement products, technologies and processes”.

La AEI financiará a las entidades elegibles españolas que participen en los proyectos aprobados en la convocatoria transnacional, de acuerdo con el anexo nacional, mediante la convocatoria de Programación Conjunta Internacional 2021 o equivalente.

Se invita a los investigadores que lo deseen a participar en esta convocatoria, coordinando o formando parte de consorcios transnacionales.

Es importante consultar el anexo nacional correspondiente, que será publicado próximamente, ya que puede haber incompatibilidades.

El plazo de presentación de propuestas será del 18 de marzo al 18 de Junio de 2020.

Toda la información está disponible en la página web de la iniciativa ERA Co-Biotech.

Contacto para entidades españolas: 916038447

Manuel Sánchez-Blanco (asuntos técnicos y administrativos)

Jesús Miguel Sanz (asuntos científicos)

era-ib@aei.gob.es

 

COMPARTE ESTE CONTENIDO

Si usted no puede visualizar este contenido, puede hacerlo a través de Facebook

Síguenos en ...

© 2020 Ministerio de Ciencia e Innovación