Ministerio de Ciencia, Innovación y Universidades  - Gobierno de España

40 años de la Constitución

Estás en:

17 de agosto de 2018

El plazo de solicitud de la convocatoria de ayudas a la movilidad predoctoral para la realización de estancias breves en centros de I+D se abre en septiembre

El Boletín Oficial del Estado (BOE) publicará en los próximos días el extracto de la convocatoria 2018 de las ayudas a la movilidad predoctoral para la realización de estancias breves en centros de I+D, cuyo plazo de solicitud se iniciará en septiembre. Por tanto, su publicación trata de dar a conocer anticipadamente las condiciones de la convocatoria, aunque la apertura del plazo de solicitud no se producirá hasta mediados de septiembre.

Concretamente, el plazo de presentación de las solicitudes de participación por parte de los centros de I+D será del 11 de septiembre de 2018 al 25 de septiembre de 2018 a las 15:00 horas (hora peninsular española).

Sin perjuicio de lo anterior, el plazo para la cumplimentación y firma por los investigadores del formulario electrónico de solicitud será del 11 de septiembre de 2018 al 20 de septiembre de 2018 a las 15:00 horas (hora peninsular española).

En la Base de Datos Nacional de Subvenciones podrá consultarse el texto completo de la convocatoria. Asimismo, la Agencia Estatal de Investigación –dependiente del Ministerio de Ciencia, Innovación y Universidades– publicará el texto completo,  instrucciones y demás documentos necesarios para las solicitudes en la sección de “Ayudas y Convocatorias” de su página web www.aei.gob.es

COMPARTE ESTE CONTENIDO

Si usted no puede visualizar este contenido, puede hacerlo a través de Facebook

Síguenos en ...

© 2018 Ministerio de Ciencia, Innovación y Universidades