Ministerio de Ciencia, Innovación y Universidades

27 de noviembre de 2015

Publicada la Resolución por la que se concede la renovación de la Distinción “Ciudad de la Ciencia y la Innovación" 2011

Publicada en la web de la Secretaria de Estado de I+D+i, la Resolución de la Secretaria General de Ciencia, Tecnología e Innovación,  de  6 de noviembre de 2015 por la que se concede la renovación de la distinción de “Ciudad de la Ciencia y la Innovación” a diversas ciudades que obtuvieron su distinción en 2011.

Esta Resolución de renovación iba dirigida a aquellas ciudades que obtuvieron su Galardón como Ciudad de la Ciencia y la Innovación en 2011 según la Resolución de 18 de noviembre de 2011 de la Secretaría General de Innovación, y que pasados tres años de la concesión deben proceder a su renovación.

La distinción «Ciudad de la Ciencia y la Innovación» reconoce el importante papel de las entidades locales en la promoción de sus territorios como elemento crucial que determina el desarrollo económico y social. Desde su creación en el año 2010 (Orden CIN/2502/2010, de 17 de septiembre), la distinción ha sido otorgada a aquellas ciudades que se han distinguido en el apoyo a la innovación en sus territorios.

 

COMPARTE ESTE CONTENIDO

Si usted no puede visualizar este contenido, puede hacerlo a través de Facebook

Síguenos en ...

© 2020 Ministerio de Ciencia e Innovación