Ministerio de Ciencia, Innovación y Universidades  - Gobierno de España

40 años de la Constitución

Estás en:

16 de abril de 2018

Convocatoria de Proyectos Transnacionales con participación del MINECO por medio de la AEI en el marco del Grupo de Interés Europeo CONCERT-Japan

El Ministerio de Economía, Industria y Competitividad, a través de la Agencia Estatal de Investigación (AEI), participa con un presupuesto de 250.000€ en la convocatoria 2018 de proyectos de investigación transnacionales sobre “Materiales Porosos Funcionales”, en el marco del Grupo de Interés Europeo CONCERT-Japan.

La convocatoria ha sido publicada a través de la web de CONCERT-Japan y contempla la línea de investigación de “Materiales Porosos Funcionales” desde una perspectiva amplia.

La AEI financiará a las entidades elegibles españolas que participen en los proyectos aprobados en la convocatoria transnacional de acuerdo con las condiciones nacionales de financiación, mediante la convocatoria nacional de Acciones de Programación Conjunta Internacional o su equivalente.

Se invita a los investigadores que lo deseen a participar en esta convocatoria, coordinando o formando parte de consorcios transnacionales.

Es importante consultar las condiciones nacionales de financiación ya que puede haber incompatibilidades (página 17 de la convocatoria CONCERT-Japan 2018)

La presentación de propuestas se hará en una fase.

Plazo de presentación de propuestas: hasta el 11 de junio de 2018

Más información disponible en la página web de la iniciativa.

Contacto para entidades españolas:

CONCERT-Japan@aei.gob.es

Teléfono: +34 916037242

COMPARTE ESTE CONTENIDO

Si usted no puede visualizar este contenido, puede hacerlo a través de Facebook

Síguenos en ...

© 2018 Ministerio de Ciencia, Innovación y Universidades