Ministerio de Ciencia, Innovación y Universidades

Estás en:

31 de mayo de 2016

Reapertura Convocatoria de Proyectos Transnacionales con participación del MINECO en el marco del EIG CONCERT-Japan

España, a través de la Secretaría de Estado de Investigación, Desarrollo e Innovación (Subdirección General de Proyectos Internacionales) del Ministerio de Economía y Competitividad (MINECO), participa con un presupuesto de 250.000 € en la convocatoria de proyectos de investigación transnacionales sobre Food Crops and Biomass Production Technologies en el marco del grupo de interés europeo CONCERT- Japan (EIG CONCERT-Japan).

La convocatoria ha sido reabierta y publicada a través de la web de la iniciativa EIG CONCERT-Japan y mantiene la siguiente línea de investigación:

  • The overall aim of this call is to support scientific research to further our understanding of the various phenotypes of useful food crops and biomass (including also algae biomass) plant species under a variety of environmental conditions towards improved yield and quality/functionality of those species under changing global climate.

El MINECO financiará a las entidades elegibles españolas que participen en los proyectos aprobados en la convocatoria transnacional de acuerdo con el anexo nacional, mediante la convocatoria de Acciones de Programación Conjunta Internacional 2016-2, la cual abrirá el último trimestre de 2016. Serán elegibles para la financiación de MINECO los proyectos sobre todos los temas de la convocatoria de EIG CONCERT-Japan, con excepción de aquellos relacionados con biomasa.

Se invita a los investigadores que lo deseen a participar en esta convocatoria, coordinando o formando parte de consorcios transnacionales. Consecuentemente, y lamentando las molestias causadas, todas las propuestas que han sido presentadas en el plazo anterior (del 10 de febrero al 28 de abril de 2016) deben ser presentadas de nuevo a través de la plataforma internacional. Se estima que el nuevo plazo de inicio de los proyectos esté comprendido entre noviembre 2016 y enero 2017.

Es importante consultar el anexo nacional, ya que existen algunas incompatibilidades.

Plazo de presentación de propuestas: desde el 31 de mayo de 2016 hasta el 27 de julio de 2016.

Más información disponible en la página web del EIG CONCERT-Japan.

Contacto para entidades españolas:

CONCERT-Japan@mineco.es

Teléfono: +34 916037269

COMPARTE ESTE CONTENIDO

Si usted no puede visualizar este contenido, puede hacerlo a través de Facebook

Síguenos en ...

© 2019 Ministerio de Ciencia, Innovación y Universidades