Estás en:
29 de enero de 2018
El Patronato de la Fundación Española para la Ciencia y la Tecnología (FECYT) ha nombrado a Paloma Domingo García como nueva directora general de la Fundación.
Paloma Domingo es licenciada en Ciencias Físicas, especialidad de Astrofísica, por la Universidad Complutense de Madrid y doctora en Informática por la Universidad Politécnica de Madrid (1998). Hasta su nombramiento ha sido directora del Servicio de Emprendimiento y la Innovación de la Universidad Carlos III de Madrid, universidad en la que ha desarrollado su trayectoria profesional como directora de su Parque Científico y responsable de su Oficina de Transferencia de Resultados de Investigación.
Anteriormente, fue profesora y tiene una amplia experiencia en el ámbito de la innovación, transferencia de tecnología y creación de empresas de base tecnológica, vigilancia y prospectiva tecnológica, así como en el de gestión de proyectos.